“justito”
Opinión sobre el Radisson Blu Grand Hotel Sofia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Grand Hotel Sofia
En el puesto n.º15 de 135 hoteles en Sofía
Opinión escrita 8 septiembre 2016

Suelo viajar mucho y me gusta escoger hoteles céntricos. Escogí este porque lo situaban en el centro de la ciudad. Realmente está cerca de algunos puntos a visitar pero, no en el centro. Nos dieron una habitación cuya ventana daba para la parte de atrás del hotel donde, además, estaban en obras. Protesté y nos situaron en una que daba para la zona principal del hotel. Justo de cara a la plaza principal de la zona. Sofía es una ciudad muy fácil de visitar, aún así, la calle peatonal de compras quedaba lejos del hotel. Lo mejor el restaurante que teníamos a un paso "The secret by Chef Petrov", uno de los mejores menús degustación que he tomado. Añadir que el desayuno en el hotel no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojan en una hacia la parte de atrás, protesta y puede que te den otra hacía la fachada princ...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a garbans
Kiril R, Hotel Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Estimado garbans,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo nuestra encuesta sobre satisfacción del cliente respecto a su reciente estancia con nosotros.

En nombre de todo el personal de Radisson Blu Grand Hotel Sofia le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en este hotel.

Apreciamos la información facilitada, la cual será utilizada para ajustar los detalles de nuestras operaciones de modo que en su próxima visita podamos alcanzar o superar sus expectativas.

Atentamente,

Hotel Manager

Opinión escrita 15 marzo 2016

Este hotel además de ser un gran hotel, lo mejor de todo es su ubicación. Es muy céntrico, está al lado de la gran iglesia de Sofía. El trato muy bueno, no tienes problemas si hablas inglés. El restaurante también muy aceptable, al igual que las habitaciones

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a paquicohe
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Estimado paquicohe,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico, habitaciones amplias, buena limpieza. Gran elaboración de calidad de las comidas/desayunos. Situado frente a la catedral de Alexander Nevski y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Una buena elección para viajar a una ciudad tranquila.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Diego M
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado Diego M,

Opinión escrita 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la cama - muy cómoda y grande, el baño esta muy bien tambien, quizás demasiado clásico. El servicio es bueno, me han dejado la habitación a las 10 de la mañana y la he podido dejar a las 16 de la tarde sin pagar extras. El recepcionista que mas me ayudo se llama Kiril, es muy profesional.
Es practico para viajes de negocios, tiene muchas mesas cómodas en el bar para reuniones.
El desayuno esta muy bien, pero su precio es abusivo.
He tenido la habitacion mirando al patio trasero, las vistas al otro lado deben ser muy bonitas.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Natalia Z
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015

Estimada Natalia Z,

Opinión escrita 28 mayo 2015

Mi estadia fue mas bien decepcionante ya que tuvimos problemas tanto en la habitacion como en el restoran.
Sin duda no es un hotel cinco estrellas, yo le pondria cuatro sin ser muy critico. La principal falla esta en la poca preparacion del personal que si bien es atento no tiene la formacion adecuada para un cinco estrellas, solucion: capacitacion. La ducha estaba mal sellada, lo suficiente como para que se formara un charco molesto, la calefaccion no funcionaba bien, una lampara de la habitacion no funcionaba por tener un interruptor dañado

Consejo sobre las habitaciones: trate de conseguir una habitacion en piso VIP
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aliroc
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2015

Estimado aliroc,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.
Reciba un cordial saludo,
Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
A 0.9 kilómetros
Novotel Sofia
N.° 2 de 135 en Sofía

¿Estuviste en Radisson Blu Grand Hotel Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Grand Hotel Sofia

Dirección: 4 Narodno Sarbine Sq, Sofía 1000, Bulgaria (Previamente InterContinental Sofia)
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles casino en Sofía
N.º 7 de hoteles románticos en Sofía
N.º 7 de hoteles de negocios en Sofía
N.º 11 de hoteles de lujo en Sofía
N.º 13 de hoteles para familias en Sofía
Rango de precios: $1,782 - $4,221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Grand Hotel Sofia 5*
Cantidad de habitaciones: 142
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Grand Hotel Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Grand Hotel, Sofia Hotel Sofia
Radisson Sofia
Sofia Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?