“Muy buen nivel”
Opinión sobre el Radisson Blu Grand Hotel Sofia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Grand Hotel Sofia
En el puesto n.º14 de 135 hoteles en Sofía
Opinión escrita 21 octubre 2016

Perfecta ubicación, frente a la Asamblea Nacional, y a unos metros de la Catedral de Alexander Nevsky. Habitaciones amplias y espaciosas, aunque hay algunos detalles a los que haría falta algo de mantenimiento. Caso aparte es la antipatía del servicio, pero eso es una constante en toda Bulgaria, así que habría que valorarlo en el contexto del país. Aún así se agradecería un poco de cordialidad y un mínimo esfuerzo por pronunciar el inglés de manera comprensible por parte de algunas empleadas de recepción. En todo caso, es un buen hotel y se puede recomendar con garantías.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor alojarse en las habitaciones que dan a la plaza, la vista es espectacular
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelcc1
Kiril R, Hotel Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Angelcc1,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo una encuesta respecto a su reciente estancia con nosotros.

¡En nombre de todo el personal de Radisson Blu Grand Hotel Sofia quisiéramos agradecerle su patrocinio y esperamos verle pronto de nuevo cuando sus viajes le traigan por esta zona !

Atentamente,

Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona inmejorable de la ciudad, cerca de una estación de metro, metro que te conecta con aeropuerto y estación de tren. Con un centro de negocios y restaurantes cerca y con el monumento más importante de Sofía en prácticamente su puerta.
El centro de Sofía es pequeño y empezar desde este hotel es una gran opcion.
Me dieron un ático mirando a la plaza precioso, con una gran terraza y todo tipo de lujos, y el precio bastante bueno también. El desayuno espectacular, siempre me acordaré de esa jalea real directa al paladar. La atención del personal de 10, atentos y simpaticos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a asencio7k

Estimado asencio7k,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Grand Hotel Sofia. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 8 septiembre 2016

Suelo viajar mucho y me gusta escoger hoteles céntricos. Escogí este porque lo situaban en el centro de la ciudad. Realmente está cerca de algunos puntos a visitar pero, no en el centro. Nos dieron una habitación cuya ventana daba para la parte de atrás del hotel donde, además, estaban en obras. Protesté y nos situaron en una que daba para la zona principal del hotel. Justo de cara a la plaza principal de la zona. Sofía es una ciudad muy fácil de visitar, aún así, la calle peatonal de compras quedaba lejos del hotel. Lo mejor el restaurante que teníamos a un paso "The secret by Chef Petrov", uno de los mejores menús degustación que he tomado. Añadir que el desayuno en el hotel no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojan en una hacia la parte de atrás, protesta y puede que te den otra hacía la fachada princ...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a garbans
Kiril R, Hotel Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Estimado garbans,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo nuestra encuesta sobre satisfacción del cliente respecto a su reciente estancia con nosotros.

En nombre de todo el personal de Radisson Blu Grand Hotel Sofia le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en este hotel.

Apreciamos la información facilitada, la cual será utilizada para ajustar los detalles de nuestras operaciones de modo que en su próxima visita podamos alcanzar o superar sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 15 marzo 2016

Este hotel además de ser un gran hotel, lo mejor de todo es su ubicación. Es muy céntrico, está al lado de la gran iglesia de Sofía. El trato muy bueno, no tienes problemas si hablas inglés. El restaurante también muy aceptable, al igual que las habitaciones

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a paquicohe
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Estimado paquicohe,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Front Office Manager

Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico, habitaciones amplias, buena limpieza. Gran elaboración de calidad de las comidas/desayunos. Situado frente a la catedral de Alexander Nevski y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Una buena elección para viajar a una ciudad tranquila.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Diego M
Kiril R, Front Office Manager en Radisson Blu Grand Hotel Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado Diego M,

Saludos cordiales,
Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
A 0.9 kilómetros
Novotel Sofia
N.° 2 de 135 en Sofía

¿Estuviste en Radisson Blu Grand Hotel Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Grand Hotel Sofia

Dirección: 4 Narodno Sarbine Sq, Sofía 1000, Bulgaria (Previamente InterContinental Sofia)
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles casino en Sofía
N.º 7 de hoteles de negocios en Sofía
N.º 7 de hoteles románticos en Sofía
N.º 10 de hoteles de lujo en Sofía
N.º 13 de hoteles para familias en Sofía
Rango de precios: $1,771 - $4,158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Grand Hotel Sofia 5*
Cantidad de habitaciones: 142
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Grand Hotel Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Grand Hotel, Sofia Hotel Sofia
Radisson Sofia
Sofia Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?