Experimente Zagreb con un local: recorrido privado a pie

Reserva con anticipación
desde
$1,119.02
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Iglesia de San Marcos
desde $1,119.02
desde $1,119.02
desde $1,342.83
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Pequeña pero muy bonita, sobrevivió a terremotos, incendios y a la guerra en la década del '90. Hay que verla desde la plaza para apreciar sobre todo el tejado que es muy característico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Yamila Z
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es uno de paeos que se pueen hacer en la Ciudad. Yo fui como parte de una visita guiada al ir a ver la final de la Copa Davis, es muy pintoresca la plaza y la iglesia con las banderas del Pais y la Ciudad en el techo hecho creo con mayòlicas.

Agradécele a fernandof647
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

muy buen detalle, obra realizada con una gran explicacion de su historia, para ello les recomiendo los guias del tour peatonal que lo disfrutaran

Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

muy diferetne a todo lo conocido, una arquitectura muy especial y disfrutable sus colores y desenio tan unico.

Agradécele a Evalilian
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es hermoso ver todos esos colores en el techo de la iglesia lo hacen particularmente hermosa y diferente a todas las demas, aunque debo decir que nos costo un poco encontrarla...una aventurilla que se presta para conocer otros lados de la ciudad

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a 123porCris