Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado ahora aquí. Nadie te abre una puerta y si se la abrís vos al personal no dicen ni gracias. La ducha de mi cuarto no desagota, está todo inundado. NADIE habla español del personal. Fui a desayunar y no hay lugar.
Este hotel tiene muy buena edificación, el servicio es pésimo no tiren el dinero!!!!! En el servicio: Tres estrellas siendo generoso

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a GrandTour309709
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pense que era un hotel. Queesloquees una agencia que alquila apartamentos. No dice esto elanuncio entripadvisor. El apartamento que nos tenian estaba a 15 minutos de distancia. Y sin elevador a dos altos. Esto con niñosy maletas a las 10 pm no es unabuena experiencia. Tuve que salirhuyendo. A otro hotel. A esahora. Lean bien para que noles pase lo mismo.
NO LO RECOMIENDO. CAVEAT EMPTOR.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por qué no es un lugar fácil de encontrar, la recepción queda en un edificio que solo verlo por fuera asusta. Adicional este edificio donde está la recepción hay que tener cuidado por que si te demoras el elevador te aplasta. Llegamos a las 9:30 pm y no había nadie en la recepción para orientarte sino que tenias que llamar para recibir un código y entrar al edificio, recoger un sobre con las instrucciones y dirigirte con maletas y niños por 4 cuadras hasta que encontrarás el edificio. Cuando al fin mi esposo encontró el edificio donde está ubicado la habilitación se da cuenta que no hay elevador y hay que subir 2 pisos con una cantidad considerable de maletas. En ese momento decidimos cambiarnos a otro lugar. Yo la verdad quede muy decepcionada es la primera vez que una recomendación de Tripadvisor no me funciona. Me parece que por las fotos las habitaciones se ven bien pero sería bueno que te advirtieran con antelación todo el proceso y que el edificio no cuenta con elevador.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Anna Ekaterina S
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecé mis vacaciones en Zagreb quedándome un par de días en este lugar. No es un hotel como tal, la habitación no te la hacen a diario, pero eso hace que el precio del mismo sea mucho más bajo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y la atención de los chicos que trabajan allí es inmejorable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Titi J
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos por una noche pero el apartamento era excelente. Su ubicación muy buena ya que es en el centro , el apartamento que nos tocó no está en el mismo edificio que la recepción pero es a pocos metros.
El edificio por fuera no tiene muy buen aspecto, la cerradura de la puerta principal se tranca y el elevador es bastante antiguo, pero cuando abres la puerta del apartamento es otra cosa.. totalmente moderno!
Está muy bien equipado, es espacioso y todo está súper limpio. Cuenta con wifi que funciona a la perfección.
Definitivamente recomendable !!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja