Google
desde USD 69.64
desde USD 33.70
desde USD 40.44
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando por la ciudad encontramos este lugar preciso. Pequeño pero lleno de hermosos ejemplares. Un ambiente pacífico y acogedor. Lo disfrutamos mucho y tuvimos alli un buen descanso para continuar la caminata.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 236marcelac
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

sin buscarlo, caminando la ciudad pasamos por este hermoso jardin lleno de especies diversas de plantas y flores. Yo fui en primavera y supongo que favorece la hermosura del lugar. Es gratuito y muy atractivo para hacer un alto en el camino y sacar unas buenas fotos de la naturaleza

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a htsergio
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay que perdérselo si te gustan las flores... pero sobre todo la British Square Garden... colorido de todo tipo y increíbles aromas

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a luismN406CT
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el hombre que nos atendió fue encantador. El paseo por el jardín merece la pena al 100%. Es sorprendente que algo tan sumamente precioso y bien cuidado esté situado en el centro de la ciudad. Transmite una paz increíble y estoy segura de que si viviese en Zagreb el jardín botánico se convertiría en uno de mis lugares-refugio. Absolutamente recomendable. ¡Además es gratis!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a msamandalicious
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El staff muy amable y da para un buen paseíllo tranquilo. La verdad que entramos por entrar y nos encantaron flores exóticas como los nenúfares o las atrapamoscas nos hicieron la mañana divertida. Buen sitio para relajarse un ratito o sacar fotos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Luci C