Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
63
168
99
28
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
63
168
99
28
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 364 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Hotel muy básico con una muy buena ubicación en el centro, habitaciones correctas pero el colchón muy blando, es de agradecer que tenga parking gratis ya que en la zona es imposible aparcar. Desayuno tipo bufet de muy baja calidad y variedad. Atención del personal correcta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JULIOSAN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, Hotel Manager en Hotel Jadran Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for sharing your impressions from your recent stay with us.

Your positive comments regarding the location and rooms are very much appreciated.

We would like to inform you that we have already implemented a various selection of warm and cold dishes at breakfast such as salads, pancakes, omelets, various pastry, etc. and are continuously enhancing the quality of our breakfast offer.

We hope to welcome you once again.

Best regards,

Natalia Piskurić
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Hotel muy centrico, lo que hace que si puedes acceder a una plaza de parking de las pocas que tiene el hotel te ahorras dar muchas vueltas, por cierto si coges plaza de parking, es gratis. Por lo demas limpio y desayuno justito

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a joseluist946
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jadran H, Executive Assistant Manager en Hotel Jadran Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your positive impressions on TripAdvisor.

We are glad that you had an enjoyable stay with us and that you were satisfied with excellent hotel location, parking space, cleanliness and breakfast.

Thank you for staying with us and we hope to see you again soon.

Best regards,

Sara Fuchs
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Hotel muy recomendable por varios aspectos: cómodo, limpio, buena atención (a pesar de hablar poco español...), buen desayuno, etc. Pero sobre todo una excelente ubicación que permite desplazarse al centro y otras zonas de interés muy rápido y a pie. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a danielvtroilo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jadran H, Executive Assistant Manager en Hotel Jadran Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at Jadran Hotel.

We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Jadran hotel. We work exceptionally hard to make every guest feel special. Your kind comments regarding the service, cleanliness, breakfast and location are greatly appreciated. Customer care is amongst our highest priorities and it is always gratifying to receive customer feedback.

It would be a pleasure to welcome you back at our hotel.

Sincerely,

Sara Fuchs
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

El hotel está bien ubicado, cerca de todo lo importante para visitar en la ciudad y en una zona tranquila. El personal es respetuoso y atento. La habitación es cómoda y con su cafetera se hace más cómoda. El desayuno es un poco justo, podría tener más variedad, igualmente si se pide renuevan las bandejas. Volvería a elegirlo por el equilibrio entre precio y servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a luzsciarrillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jadran H, Executive Assistant Manager en Hotel Jadran Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking your time to post a review of your stay in hotel Jadran on Tripadvisor.

I am so glad you were satisfied with our friendly and professional staff and the room. As we always strive for improvement I appreciate your breakfast remark and will look further for improvements.

Once again I would like to thank you for sharing your experience and I hope to welcome you back again soon.

Sincerely,

Sara Fuchs
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Fuimos por 1 noche con mi familia. Nos asignaron dos habitaciones y las dos apestaban a cigarro. Pedimos que nos cambien a otras NO fumadores, y era lo mismo. Mi esposo fuma y ni siquiera él podía aguantar el olor. El personal del hotel fue muy amable y la ubicación muy buena, pero eso no quita el olor que tuvimos que aguantar.

Consejo sobre habitaciones: No sé si hubiera manera de que os garanticen que la habitación que usen sea NO fumador. Eso o que vaya gente que fuma muchísimo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ursulavasquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramaZagreb, Executive Assistant Manager en Hotel Jadran Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for choosing hotel Jadran for your recent stay in Zagreb and for posting your review TripAdvisor.

Thank you for your comments regarding the staff and location.

I am extremely sorry to hear about your negative experience while staying in our hotel.

I sincerely regret to learn that we haven't delivered you experience up to your expectations and I apologize for inconvenience caused during your stay with us. I will discuss your valuable comments with all the relevant department Managers to prevent things like this to happen in the future.

I hope we will have another opportunity to welcome you and your family back at hotel Jadran.

Sincerely,

Sara Fuchs
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones