Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este hotel y me resulta un lugar bastante agradable, servicio correcto habitaciones impecables, no está en el centro pero su situación es buena. El bar en el último piso tiene unas vistas espectaculares. En general recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo R
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en ocasión de Copa Davis, el hotel está algo alejado del centro de la ciudad pero es hermoso. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien equipadas. El personal muy amable, todos, empleados de conserjería, quien nos recibía en el desayuno, valet parking, todos. El desayuno completo y muy bueno. El el primer piso hay un resturant que es self-service o a la carta, muy bueno. Lamentablemente no pudimos sacarle más provecho al hotel. Será cuestión de volver. Cuando nos íbamos el conserje tuvo unas palabras muy cálidas hacia nosotros.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AaMmendez
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Para ser sincero, ha resultado mejor de lo que me esperaba. La habitación que me dieron era espaciosa y muy confortable. Wi-Fi gratis !!! Todo muy limpio, sobre todo el baño.
El personal de recepción súper amable (además una de las recepcionistas hablaba español bastante bien). El desayuno también me sorprendió por lo variado que era,
aunque el zumo de naranja que sirven, aunque no está del todo mal, es mejorable.
De todas formas, ya sé en que hotel me alojaré cuando vuelva por Zagreb.
Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Joseantonio961
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

Estuvimos alojados en este hotel 7 noches, participabamos en unos campeonatos de atletismo. ( Medigames)
Los desayunos bastante bien,
podias tomar zumo de naranja recien exprimido solicitandolo. Los croisanes recien sacados del horno cada 15 minutos.
Las amenities de las habitaciones abundantes y bastante limpieza en general.
El dueño desayuna cada dia en el buffet y lo puedes encontrar bastante por las diferentes instalaciones del hotel con lo cual todo marcha como un reloj.
Nos dejaron utilizar la habitacion hasta las 14h.
La ultima noche decidimos cenar en el restaurante del hotel y quedamos gratamente sorprendidos de la calidad y del precio.
Quedamos bastante satisfechos de la eleccion de este hotel.
No dudaria en repetir en alguna otra visita a Zagreb

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a cenedra63
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2011

Habitaciones espaciosas, limpias y bien decorado. Hotel perfecto para viajes de negocios con un buen wellness una muy buena localizacion y una perfecta relacion calidad/precio.
He venido muchas veces a Zagreb y seguro que repito hotel!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a jose_onteniente