Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (219)
Filtrar opiniones
219 resultados
Calificación de viajeros
84
83
33
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
84
83
33
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 219 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo retirado del centro de Zagreb. Nosotros íbamos en coche porque se tarda 15 min y aparcar en el parking del centro es factible (2 euros por 4 horas). El hotel de primeras aparece feo y viejo. No veíamos la entrada principal y accedimos desde la entrada del parking, donde la puerta siempre está abierta. Por dentro tiene mezcla de antiguo con moderno por lo que no sabes cómo definirlo. Pero las habitaciones son muy limpias y confortables digno de las 4* que presume y el Buffet es digno. No son hoteles de 4* como en España pero cumple. Le pongo un 'Pero': la tele no tiene conectividad. Hay HDMI y USB pero no lo lee.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danin76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunja P, Manager en Hotel Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for review.
I am happy that you enjoyed staying and that you were pleasantly surprised.
Hope to visit us again.
Best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Hotel confortable. Era necesario coche para acceder a él por su ubicación, aprox a 7 km de Zagreb.
El servicio muy atento y amable. Sus instalaciones y personal hacen una estancia muy confortable y cómoda.
Aspecto negativo a destacar la cama que era muy estrecha y el baño antiguo.
Por lo demás todo muy correcto.
El buffet del desayuno incredible en cantidad y calidad. Había una persona que cocinaba al instante. Tenía parking gratuito.
Descubrimos una pizzeria muy cerca con enormes pizzas y económicas. ;)

Consejo sobre habitaciones: La habitación es correcta, pero las camas muy estrechas y en nuestro caso el baño antiguo, pero todo muy limpio y correcto.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eva R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marija P, Manager en Hotel Phoenix, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Mrs. Eva,
thank you very much for taking time to give us a positive feedback! We are happy that you stayed at our hotel and that the hotel service met your expectations! I will pass on your compliments to our staff! They will be happy to hear such nice words!
Hope to welcome you soon again in Zagreb, in hotel Phoenix!
Best regards,
Hotel Phoenix Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones