“Decepción”
Opinión sobre el Caru' cu bere

Caru' cu bere
Clasificado como N.º 82 de 2,546 Restaurantes en Bucarest
Comida: Rumana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar por lo bonito y llamativo que es este restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Bucarest.
Esta abierto desde 1879, cuenta con una llamativa decoración neo gótica y hasta ofrece un espectáculo de baile tradicional.
Pero la comida nos decepcionó.
Pedimos un entrante y 2 platos.
El camarero usa una tablet y nos confirmó el pedido.
Después de esperar casi media hora, llegaron los platos principales.
El goulash era escaso y estaba tibio, y los he comido mejores.
El otro plato fue rollitos de carne envuelto en hoja de col con polenta, este estaba bastante bien.
Pero el camarero nunca se dio cuenta que no había traído el entrante, tuvimos que advertirse lo antes de pedir la cuenta.
En definitiva, es muy bonito el lugar, pero malo el servicio.
No volvería ni lo recomiendo.

Agradécele a DelMundoViajero
Escribir una opiniónOpiniones (16,194)

13 - 17 de 16,194 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local precioso y el personal amable, pero decir malo no es suficiente.
Después de tres cuartos de hora vienen a decirnos que lo que pedimos se había terminado.
Nos aconsejaron una parrilla de carnes variadas y aceptamos.
La carne malísima, y hasta las patatas que traía de acompañamiento estaban intragables.
Llamamos para decirlo y no pusieron pegas, supongo que ellos mismos lo vieron y no nos cobraron la cena, solo el vino y el café que tomamos.
Nuestra guía Andrada ya nos había dicho que tenía muchas quejas de otros turistas y que no lo aconsejaba, pero decidimos probar.
Particularmente no pienso ni acercarme más por allí en los días que nos quedan.

Agradécele a Merche59
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. En concreto nosotros pedimos una ensalada cesar y un codillo. Los dos muy bueno. Lo malo es que va muy lenta la cocina y alguna camarera que otra es maleducado. Pero vale la pena la espera ya que la calidad de comida es alta.

Agradécele a Rickdl05_
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más visitado de Bucarest. La decoración es espléndida y la comida buena, grandes colas para coger mesa y larga espera para que te sirvan.

Agradécele a Maite M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cervecería en un lugar muy bonito y antiguo.
La comida no es nada especial.
La cerveza para probarla, sin más, cara.

Agradécele a Teresa19592015