“Fantástico ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Belgrado, vale la pena ir, queda a 20 minutos caminando desde el centro.
Nosotros fuimos a cenar, hicimos una reserva por teléfono, porque a veces hay que esperar mucho tiempo. La cocina es una mezcla de comida Serbia e Italiana, el
Menú es muy completo. Yo pedí una ensalada y un plato de fondo, y fue mucho, el pan al principio estaba muy rico pero fue mucho y lo cobran. La comida es muy rica, pero lo mejor definitivamente es la decoración y la atmósfera del lugar. Creo que las esculturas de Botero son originales, parece que el dueño es un coleccionista italiano y está casado con una serbia.
Algunos ejemplos del
Menú: Surtido de quesos de la región de Pirot.
Ensalada con Mozzarella
Ensalada Sopska (con tomate, pepino, cebolla, pimiento y queso tipo feta)
Sopa de carne con sémola con fideos y dumplings hechos a mano
Ravioli con jamón
Pizzas
Goulash
Carne de cerdo ahumada
Ossobuco con salsa kaymak (leche de búfala fermentada)
Ćevapi (carne picada de vaca) preparada con una receta tradicional de Pirot
Atún con puré de wasabi
Salmón ahumado
Tiramisú
Torta de Vasa (el pastel más legendario de Serbia)

Los precios para mi estaban bien, considerando que casi toda Europa del este tienen mas o menos los mismos precios, más baratos que el resto de Europa.

1  Agradécele a Francisca L
Escribe una opiniónOpiniones (1,825)

3 - 7 de 1,825 opiniones

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Nos encantó todo, el servicio, la comida, la decoración... Comida típica bien servida. Un lugar excesivamente decorado pero con muy buen gusto, puedes pasarte un buen rato observando toda la decoración, detalle a detalle.
Lo mejor fue cuando el camarero nos presentó la carta de los postres!!!! XXXL

2  Agradécele a pvesquivel
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

La decoración parece que no sabían que poner y lo pusieron todo, absolutamente todo.
¡Pero la decoración es lo de menos! Te atienden extraordinariamente, te sientes arropado en todo momento (de hecho supe en todo momento cuanto faltaba para mi comida) y preguntan con verdadero interés si la comida estaba a tu gusto. Además el ambiente es divertido y eficiente.
La comida: una pasta al dente con una salsa sabrosa y un pescado preparado maravillosamente. Dudé con el postre y la sugerencia fué excelente.
Debo recomendarlo sinceramente sin temor a equivocarme.

4  Agradécele a Igor B
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, deliciosa. La atencion tambien muy buena y los precios razonables. Unos 18€ por un buen plato de carne, ensalada, cerveza y café. La decoración también merece la pena verla.

1  Agradécele a José M
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy curioso y lleno de magia. Se podría decir que todo es de 10! Desde la atencion del camarero ( Sasa ) que nos recomendo y atendio perfectamente, pasando por la comida, todo buenisimo hecho con mucho cariño y con muy buena calidad, pero lo que mas nos llamo la atencion fue la extravagante decoracion que tiene el local que es dificil describirlo con palabras, asique si pasais por Belgrado no dudeis en ir a visitarlo!!

This restaurant is amazig and magical. We loved and we think that if you stay in Belgrado you must go you will fall in love with it. The food and the stuff is top top!!

1  Agradécele a Micle88