Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (387)
Filtrar opiniones
387 resultados
Calificación de viajeros
247
110
19
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
110
19
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 387 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Hola! Estuve con un grupo de 25 personas y la verdad que elegir 88 Rooms Hotel, fue la mejor elección. La atención y disponibilidad en la recepción, el desayuno, la limpieza todo fue excelente.
100 % RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Yonny L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkoKes, Guest Relations Manager en 88 Rooms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Yonny L,

Thank you very much for your excellent comment and positive feedback.
We are very glad that your group have been staying with us and we hope that you will be our guest again in the near future.
Feel free to contact us directly in the near future.
Best regards.
Sales&marketing department
Hotel 88 Rooms****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

EL hotel dispone de unas habitaciones perfectamente equipadas que garantizan un muy buen descanso. el desayuno es completo, variado y de buena calidad.
EL hotel dispone de servicio de restaurante con una buena cocina a la altura del resto de los servicios
Lo mejor de todo, y esta todo a un nivel altisimo, es el equipo de profesionales que se encargan de hacer que la estancia sea muy agradable, atendiendo a todas las cuestiones que se plantean y haciendo que el viaje sea facil, proporcionando transportes e información sobre los lugares para visitar o donde or a comer.
En definitiva volveremos en nuestra proxima visita y con certeza lo recomendamos a quienes quieran descubir Belgrado

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RafaGa63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkoKes, Guest Relations Manager en 88 Rooms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear RafaGa63,
Thank you for taking the time to leave your review regarding staying at 88 Rooms hotel.
We appreciate on your positive feedback and kind words which shows that you have been really satisfied with complete service provided by our team.
We are glad that you have enjoyed our buffet breakfast, meals prepared by our chefs. Also, thank you for kind words on our staff and their hospitality and their professionalism. It means a lot for all of us and it encourages us to keep on doing in the same way and to keep the reached level of services, and to exceed our guest expectations.
Feel free to contact us directly for any new reservation request.
Looking forward to welcome you again in the near future.
Best regards.
Sales&marketing department
Hotel 88 Rooms****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

No es el más centrico, ni el que tiene las habitaciones más grandes, pero desde luego es uno de los hoteles más cómodos de la ciudad, confortable. Estuve alojado en una habitación L, se encuentra a faltar una butaca ( que si existe curiosamente en habitaciones de categoría más baja), y el wifi necesita mejorar.

El personal es super atento y está pendiente del huesped. El servicio de desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Charon_Eston
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkoKes, Guest Relations Manager en 88 Rooms Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Charon_Eston,


Thank you for choosing 88 Rooms hotel for your staying during visiting Belgrade. We appreciate at your comment and certainly thank you for taking the time to share your experience with us!



Every comment is very important for all of us in order to improve quality of services that we provide.

For any of reservation request, feel free to contact us directly at any time.

Looking forward to welcoming you again in the near future.

Warm regards,
Hotel 88 Rooms****
Sales & marketing department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones