Tripadvisor

desde USD 713.18
desde USD 150.57
desde USD 713.18
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

La ventaja de ésta agencia es que te hacen los tours todo incluido por 6 y 7 días (Kiev, Chernobyl, Manejar un tanque, Leópolis) así puedes provechar el viaje tan largo. El resto te las agencias te hacen solo 1 -2 días tours de Chernobyl y nada más. Y todo en Español

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a DaniloBrazil90
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Ucrania es súper interesante y barato. Me gustó mucho! Me atendieron muy bien y la comida es súper rica. Chernobyl siempre es seguro porque vas con un dosimetro que marca los lugares seguros

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Es un tour con diferentes actividades en Chernobyl con guías muy conocedores y especializados en el tema. Te llena mucho realizar este viaje sobretodo a tu ser interno.
Yo lo hice y lo disfruté

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Adriano A
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Cuando me contacté con ellos, lo primero fue velar por mis preocupaciones de la radiación, inclusive me hicieron un comparativo de las radiaciones que estamos hoy expuestos y esta aventura era mucho menor que subirme a un avión!!!!
Me hicieron la ruta y una gran experiencia...lo mejor fue que no me preocupe del lenguaje (no hablo inglés, solo español).

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a RodrigoB196
vadymdanko, Director Comercial en Chernobyl Tours Español, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Rodrigo, muchas gracias por viajar con nosotros!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019
Traductor de Google