Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Apartamentos con servicios de hotel, recepción 24 horas. Muy bien equipados, muy limpios y muy nuevos. En el centro. Hay muchos restaurantes y bares por la zona, de todo tipo y precios. El personal encantador. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a palomam285
Iryna_Rachkinda, Manager en Senator Maidan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado Paloma M,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado plenamente de su estadía en Senator Maidan.

Esperamos que nos visiten muy pronto para repetir esta excelente experiencia.

Cordialmente,
Iryna Rachkinda
Resident Manager

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Excepcional lugar para quedarse en el centro de Kiev . agradable y bastante comodo . las habitaciones son espaciosas y decoradas con muy buen gusto , Camas maravillosas .....muy importante para descansar despues de todo el dia visitando Kiev y todas la noche de fiesta pues fuimos con el motivo del festival de Eurovision
La atencion por parte del personal del hotel una maravilla
Si volvemos a Kiev sera sin duda el lugar elegido ¡¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas son una maravilla
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guaire20
Iryna_Rachkinda, Manager en Senator Maidan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Estimado guaire20,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad. Estaré compartiendo sus atentas observaciones con nuestro equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en Senator Apartments Maidan.

Cordialmente,
Iryna Rachkinda
Resident Manager

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un apartamento que parece un hotel, habitaciones espaciosas, nuevas, muy funcionales y muy tranquilas. Todo está reformado, la relación calidad precio es buenísima y se encuentra a 3 minutos andando de la plaza Maidam, así que esta es una las mejores opciones en Kiev sin tener que pagar un precio desorbitado. más que recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ANZUVI
Novoseltseva_Olga, Front Office Manager en Senator Maidan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2016

Estimado Anzuvi,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro property y realizar la reserva de su estancia.
Nos alegrará mucho volver a verles de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Front Office Mamanger

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Apartamentos de lujo, con una ubicación ideal ,al lado de Maidan, extraordinariamente equipados,muy limpios ,excelente calidad del sueño,una atención del personal exquisita y al mismo tiempo discreta,incluso nos dieron un apartamento de superior categoría al contratado inicialmente,no podemos pedir más,únicamente volver muy pronto a disfrutar de este excepcional lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Manuv1811
Novoseltseva_Olga, Front Office Manager en Senator Maidan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Estimado Manuv1811,

Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido magnífica.
Estaremos encantados de volver a verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Front Office Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Centrico, agradable, comodo, a un nivel muy alto, muy recomendable. Habitaciones amplias, muy limpias. A pesar de que muy centrico esta hubicado en una calle muy tranquila.
No tengo mas que decir que el lugar ideal para alojarse en el centro de Kiev.

Consejo sobre habitaciones: Es Perfecto, muy tranquilo, no es ruidoso, perfecto para las horas de descazo, habitaciones amplias y muy bien arregladas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valentin R
Novoseltseva_Olga, Front Office Manager en Senator Maidan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Estimado Valentin R,

Gracias por su opini ón maravilloso y por marca buena!
Estamos contentos que hemos sido capaces de satisfacer los necesidades y supercar las expectativas.
Todo nuestro equipo espera de su visita a Kiev!

Atentamente,
Front Office Manager