“Me gusta la calidad de la comida”
Opinión sobre el La Pampa Argentina

La Pampa Argentina
Clasificado como N.º 12 de 335 Restaurantes en San Salvador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

En varias celebraciones de cumpleaños cenamos en familia en La Pampa Argentina, por su buen sabor, lo recomiendo

Agradécele a Dario T

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de enero junto con mi familia emprendimos un viaje por diversos puntos y atractivos turísticos de la hermana República de El Salvador ,visitando entre otros ,el lago de Coatepeque ,el cual está ubicado a una hora y media de camino en carro particular,ya llegando a el destino la carretera no está en muy buen estado ,este restaurante en particular cuenta con instalaciones exquisitamente diseñadas decoradas y una limpieza impecable.
Y que decir de la comida......es un verdadero manjar,muy buenos postres y entradas y su personal atento ,respetuoso y pendientes de cada detalle de su visita.
Cuentan con un bello jardín y una vista espectacular hacia el lago.
Altamente recomendado

Agradécele a robertopT7354ZJ
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Como su nombre indica es un restaurante tipo comida Argenttina, por lo que mi elección de muú fue clara , carne , entrecot al Grill , lo mejor del restaurante lo acogedor y lo relajante de las excelentes vistan en el Salvador ya que se encuentra en lo alto de una colina , lo único que para el nivel de vida del país lo encontré bastante caro ( no pague yo ) lo digo por los precios de la carta, creo era debido a la necesidad de disponer en la entrada con dos guardias de seguridad , bien atendidos y calidad,

Agradécele a crisavivar67
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no es el mejor lugar para disfrutar un buen plato de carne, además que los precios. E parecen execivos para lo que te sirven y la calidad de la comida, podes encontrar mejores restaurantes de carnes y a mejores precios.

Agradécele a sara c
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene buena atención y buenos cortes de carne
Pedimos puyazo y aguja y en ambos casos estuvo muy bien
Los precios son razonables y el staff esmerado en dar una buena atención
Recomendado

Agradécele a Libardo G