Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Gracias por su finísima atención, definitivamente hacen la diferencia.

Estuvieron atentos desde el momento de la reservacion hasta la llegada.
Excelente ubicación, las suites familiares cuentan con todo lo que se necesita, te sientes como en casa!!
Las camas son super cómodas, el baño (Debo decir que es lo que siempre reviso primero al entrar en una habitación), hermoso, super limpio!!..
En fin, nos la pasamos genial!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraGuerrero
Cecilia G, Director General en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Hola Alejandra,

Mil disculpas por la respuesta tardía. Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó su estadía y que el servicio fuera genial! Será un placer contar con su presencia nuevamente.

Saludos de parte de todo el staff de María José Suites.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Nuestra estadia fue placentera debido al trato excelente del personal del hotel en todo momento. Gratas atenciones y servicio con una sonrisa y cortesía. Localización es céntrica con acceso a museos, restaurantes, tiendas y Centros Comerciales, muchos de ellos a corta distancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a accr1961
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

felicitaciones a ustedes que hacen que este hotel sea una de las primeras opciones a elegir en tu viaje al hermoso El Salvador, son el complemento perfecto para mi estancia muy corta (trabajo), pero acogedora. quedo a la espera de los nuevos cambios que se realizan y que darán mayor realce al hotel y a su bella gente. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: si tenemos habitaciones con refrigeradoras y cocinas, mesa de comedor, deberíamos implementarla con productos que se puedan consumir de manera inmediata (conservas, alimentos etc), tenerla abastecida (inventariada y con costos), asi invitamos al turista a hacer parte de si este ambiente y serían ingresos extras, por el resto ok
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a avaldiviezo
PJLozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado A.,

Mil gracias por las palabras que nos dedicas.

Como bien mencionas, seguimos haciendo mejoras para que cada vez que nos visiten vayan encontrando cosas nuevas que les ayuden a tener una estadía lo más agradable posible.

Te mandamos un abrazo de todo el equipo.

Hasta muy pronto

PJ Lozano

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de 8 días con motivo de trabajo. Habitación muy amplia más pensada como apartamento con cocina para larga temporada . Lugar muy tranquilo y seguro cuestión importante en el país. Trato muy correcto y buen desayuno. Wifi perfecto. Zona común pequeña. Grata experiencia

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nacho N
PJLozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Nacho,

Muchas gracias por escribirnos acerca de tu estancia con nosotros.

Nos alegramos de que tu experiencia fuera grata y nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer, cada vez, un servicio de alojamiento más satisfactorio para todos los que nos visitan.

Te mandamos un abrazo.

¡Hasta pronto!

PJ

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Recomiendo reconfirmar varias veces la reserva.
En mi caso fue necesario enseñar correos como evidencia de una reserva existente reconfirmada con semanas de anticipación para que me ingresaran, con una acomodación diferente a la solicitada, puesto que perdieron mi reserva.

Revisar detalles de la reserva, esta puede incluir diferentes habitaciones en una misma estadía (esto implica cambiar de acomodación en mitad de la estadía).
La primera habitación que me asignaron era demasiado pequeña, aunque tenía una cama cómoda, y no había espacio suficiente para caminar una vez se ubicaba la maleta en el suelo. Tampoco encontré cafetera o agua embotellada, por lo que fue necesario conseguirla por fuera.
La segunda habitación era mucho más grande, con espacio suficiente para circular y ubicar la maleta a una altura asequible; sin embargo, el baño no tenía los elementos necesarios (shampoo/jabón) y algunas cosas no funcionaban (bañera(jacuzzi).

Ubicar lugares para comer cercanos puesto que no se ofrece ninguna opción además del desayuno.
Si se opta por domicilios, pedir lo que se vaya a consumir pues las habitaciones no cuentan con nevera, ni ningún espacio para almacenar alimentos.

Aunque tiene una ubicación excelente en la ciudad y siempre hay una persona atendiendo la recepción, no es una buena alternativa para viajes de trabajo en los que se espera llegar a descansar y relajarse cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Reconfirmar varias veces y revisar detalle de la reserva.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniela V
PJLozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada Daniela,

Gracias por escribirnos por este medio.

De verdad que siento muchísimo lo sucedido con tu estadía. Contigo nos salieron varias cosas mal: no registramos bien tu reservación para nuestras Suites y tuvimos además que cambiarte de habitación durante los pocos días que estuviste con nosotros.

Quiero agradecerte, sin embargo, tu flexibilidad para aceptar las condiciones que pudimos ofrecerte una vez llegaste al Hotel.

Me encantaría que nos dieras una segunda oportunidad en la que sí podamos alojarte en nuestras Suites estilo Apartamento, que tienen espacio más que suficiente (45 m2, aprox.), cocina totalmente equipada (incluye una nevera grande, microondas y podemos colocar una cafetera a solicitud de nuestros huéspedes), sala, comedor y un dormitorio donde todo funciona (sin jacuzzi fuera de servicio).

Eso sí, todavía no hemos activado servicios de comidas más allá del desayuno, pero con gusto cualquier miembro del equipo te puede ayudar a solicitar algo a domicilio o te podemos ofrecer transporte a algún lugar de comida cercano.

Si decides regresar, ponte en contacto con nosotros con tiempo para garantizarte disponibilidad y menciona en tu mensaje que deseas que tu reservación sea gestionada por PJ.

Gracias por tu confianza en nosotros.

Un abrazo

PJ