USD 82
USD 72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 95
USD 76
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 111
USD 91
InterContinental
  • Piscina
Villa Serena Escalon(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 64
USD 61
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Morrison Hotel(San Salvador)
USD 214
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Villa del Angel Hotel(San Salvador)
USD 67
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Al principio no conocía nada de este lugar tenía mis dudas si iba a ser una buena opción. Pues siempre que visito San Salvador me he hospedado en los hoteles de cadenas internacionales.Pero al llegar supe que iba a ser un excelente lugar. La atención de todo el personal es súper buena son extremadamente amables. El desayuno es súper delicioso y te lo llevan hasta el cuarto. Las habitaciones son súper cómodos y súper limpias. Otro beneficio que me gustó mucho es poder usar la lavandería gratuitamente. En resumen, la próxima vez que visite San Salvador sin duda alguna me hospedaré en María José Suites.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danimelen
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Gracias por su finísima atención, definitivamente hacen la diferencia.

Estuvieron atentos desde el momento de la reservacion hasta la llegada.
Excelente ubicación, las suites familiares cuentan con todo lo que se necesita, te sientes como en casa!!
Las camas son super cómodas, el baño (Debo decir que es lo que siempre reviso primero al entrar en una habitación), hermoso, super limpio!!..
En fin, nos la pasamos genial!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandraGuerrero
Cecilia G, Director General en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Hola Alejandra,

Mil disculpas por la respuesta tardía. Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó su estadía y que el servicio fuera genial! Será un placer contar con su presencia nuevamente.

Saludos de parte de todo el staff de María José Suites.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Nuestra estadia fue placentera debido al trato excelente del personal del hotel en todo momento. Gratas atenciones y servicio con una sonrisa y cortesía. Localización es céntrica con acceso a museos, restaurantes, tiendas y Centros Comerciales, muchos de ellos a corta distancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a accr1961
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

felicitaciones a ustedes que hacen que este hotel sea una de las primeras opciones a elegir en tu viaje al hermoso El Salvador, son el complemento perfecto para mi estancia muy corta (trabajo), pero acogedora. quedo a la espera de los nuevos cambios que se realizan y que darán mayor realce al hotel y a su bella gente. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: si tenemos habitaciones con refrigeradoras y cocinas, mesa de comedor, deberíamos implementarla con productos que se puedan consumir de manera inmediata (conservas, alimentos etc), tenerla abastecida (inventariada y con costos), asi invitamos al turista a hacer parte de si este ambiente y serían ingresos extras, por el resto ok
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a avaldiviezo
PJLozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado A.,

Mil gracias por las palabras que nos dedicas.

Como bien mencionas, seguimos haciendo mejoras para que cada vez que nos visiten vayan encontrando cosas nuevas que les ayuden a tener una estadía lo más agradable posible.

Te mandamos un abrazo de todo el equipo.

Hasta muy pronto

PJ Lozano

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de 8 días con motivo de trabajo. Habitación muy amplia más pensada como apartamento con cocina para larga temporada . Lugar muy tranquilo y seguro cuestión importante en el país. Trato muy correcto y buen desayuno. Wifi perfecto. Zona común pequeña. Grata experiencia

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nacho N
PJLozano, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Nacho,

Muchas gracias por escribirnos acerca de tu estancia con nosotros.

Nos alegramos de que tu experiencia fuera grata y nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer, cada vez, un servicio de alojamiento más satisfactorio para todos los que nos visitan.

Te mandamos un abrazo.

¡Hasta pronto!