Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CA ROJAS
Santa Ana, Costa Rica

ADVERTENCIA

Opinión sobre el María José Suites
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2019mediante dispositivo móvil
Reserve 3 Habitaciones, y llevo años qdandome aqui pero esta vez me dieron la peor habitacion de mi vida.
Ni el cuarto de mi hijo es tan pequeño.

Me queje y ni me ofrecieron un descuento, solo las disculpas.

Un adulto qdandose en esta cama !!! Si me volteaba me caia al suelo.

Esto no puede ser una habitacion aunque pagues $ 42,00 x noche.

Y uno de mis compañeros dejo el cargador de su iPhone y no lo pudo recuperar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 sep 2019
Buen día Sr. Rojas,

Lamentamos su molestia. Desde el momento que se hizo la reservación directamente con su asistente, se le envió las especificaciones de cada cuarto, tamaño de camas y área de las habitaciones, para el momento que hicieron la reservación solo esas habitaciones teníamos disponible, ustedes tenían la opción de decidir o no hospedarse con nosotros. No teníamos otra habitación disponible para el momento de su ingreso, sino con mucho gusto se la hubiéramos asignado sin ningún costo adicional.

No se ha encontrado ningún cargador de iPhone, siempre se informa a los huéspedes cuando dejan objetos olvidados, como fue el caso en esta misma ocasión de su bolsa Kenneth Cole con artículos de uso personal, se le informó que la encontramos en la habitación y usted la vino a recoger.

Le deseamos mucha suerte para su próximo viaje a San Salvador.
$1,926
    $727
A 4.8 km de María José Suites
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El servicio fue excelente , las camas muy cómodas lo que dan un buen descanso. Por la mañana, el sabor y la presentación de la comida muy bueno y el personal increíblemente amable. Totalmente recomendado. Definitivamente, superaron nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a barcorrodrigo
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias Sr. Rodrigo por sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estadía y sobre todo que haya descansado :) Los esperamos nuevamente y estamos a la orden para su próxima visita. Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Atención del personal Excelente, buena atención y referencia de zonas aledañas importantes, el hotel tiene una buena ubicación cerca de zonas de restaurantes, museos, el servicio de el desayuno a la habitación excelente y muy completo con opción a comida típica, las instalaciones confortables, limpias, y las amenidades en la habitación completas. Servicio de internet sin problemas de conexión

Consejo sobre habitaciones: en el tercer piso tienen una sala de estar muy confortable con opción a tomar el desayuno en la sala
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Global396404
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimad@ huésped,

Muchas gracias por sus comentarios :) nos sentimos complacidos de haber cumplidos sus expectativas. Esperamos nos considere como su primera opción en su próximo viaje a San Salvador. Saludos.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Áreas comunes Impecable, las habitaciones muy limpias, Excelente trato el de su personal, excelente atención y excelente ubicación cerca de todo malls calles principales restaurante etc en una muy buena zona de San Salvador

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Valeria V
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Estimada Sra. Valeria,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para darnos su evaluación. Nos complace que se haya sentido muy bien en nuestras instalaciones. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos. Saludos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Te sientes como en casa, el personal es muy amable y servicial. Tiene lo que necesitas para ir de trabajo y muy céntrico de restaurantes y centros comerciales.
Vuelvo a regresar sin duda. los desayunos son buenos y tienen opciones que ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: En buen estado
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TrailBlazer672091
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimad@ huésped, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente pronto. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable. Saludos :)

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Estuve en una habitación grande, con una pequeña cocina y sala. La extraordinaria amabilidad y delicadeza del personal de María José Suites hizo mi larga estadía muy agradable. El desayuno muy bueno. Todo estupendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio M
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Buen día!!

Muchas gracias por sus comentarios Don Antonio :) esperamos verlo pronto, fue un placer que se hospedara con nosotros. Gracias por preferirnos. Saludos a su familia.