Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roque
Ciudad de México, México

Buena experiencia.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ene 2024
El hotel esta junto a un centro comercial por lo que hay multiples opciones de restaurantes. No cuenta con estacionamiento en sitio pero se provee con el estacionamiento del hotel de a lado o del centro comercial y se tiene vallet.

En el cuarto todo estuvo muy bien, el hotel ofrece desayuno buffet con lo esencial.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$2,085
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,085
A 2.6 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Exterior
$2,243
$1,916
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • HolidayInn.com
    $2,097
  • Booking.com
A 0.6 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Courtyard San Salvador Exterior
$2,662
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,662
A 0.1 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pool at evening time
$2,678
$2,336
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Sheraton.com
A 2.2 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$815
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
  • Algotels
  • Booking.com
A 7.2 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Barco Pirata
$1,516
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 62.1 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Habitación King
Obtenga recompensas con One Key
  • Hilton
  • ZenHotels.com
    $2,222
  • Booking.com
A 4.0 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $3,060
  • Lol.travel
    $2,822
  • Booking.com
A 5.7 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Restaurante
Servicio a la habitación
Plaza Hotel & Suites
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,608
  • eDreams
A 4.1 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,107
  • Priceline
A 4.5 km de Fairfield by Marriott San Salvador
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Salvador
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
64 resultados
Calificación de viajeros
36
20
5
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
36
20
5
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 64 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

El hotel Fairfield By Marriott Como siempre uno de mis mejores options! Siempre muy atentos desde la llegada,Seguridad siempre con una linda actitud, defiende la reception como siempre dispuesto para asegurarse de tener una buena experiencia. Los desayunos muy sabrosos, con tuis típico muy sabroso, pequeñas pupusas y plátanitos fritos. Alos alrededores es una propiedad con la mejor location del área, todo está a pasos, restaurantes,shopping centers, bares y mucho más! Unís de mis favoritos es un mercadito como a unas cuadras, que conociste en una gran selection de platillos típicos Yumm!! Se los recomiendo

Consejo sobre habitaciones: If you new or first timer on the country. This is the place to stay. Safe and secure 24/7.
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a vfrace
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel, está recién abierto y es muy cómodo y el staff es muy amable y me ayudaron mucho desde el momento que llegamos hasta nuestra salida.
Definitivamente me gustaría mucho volver a El Salvador y hospedarme allí de nuevo.
El desayuno viene incluido, creo que porque recién abierto no hay mucha variedad aún pero aun así es bueno.
También está muy cerca del mall la gran vía y se puede caminar del hotel
Mil gracias al joven que nos hizo el check in y a la srita del checkout (no recuerdo sus nombres) pero fueron muy amables y atentos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a almatob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar me pareció excelente las esta visita de negocios. La gente amable y ofrecen desayuno incluido en la estancia. Me pareció de lo mejor para elegir en cuanto a que caminando puedes llegar a restaurantes, sitios de compras y hasta cine.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alessandra L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente servicio, muy buen lugar muy tranquilo, la comida excelente, creo que lo unico que le quita puntos es que el aire acondicionado hacia ruidos fuertes por la noche, no hay vasos ni agua en la habitacion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chema44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El hotel muy bonito, comida bien... pero el servicio al cliente de las personas de front desk pésimo. No saben realizar el trabajo que están desempeñando, no tienen buena actitud ante un reclamo que era evidente que ellos tenian el problema y respuesta ante soliciones nula. Un poco de lo que paso abajo:
Se hizo una reservación, se pago con anticipación por parte de la empresa pero al solicitar la factura como que hicieron corto circuito y no supieron que hacer, les llevo 1 hora lograr resolverlo con una persona por el telefono ayudandole a Paola del Front desk... 1 hora perdida por ineficiencia, cuando solicite que me fueran a dejar mi factura a mi oficina me dijeron que no porque nadie les habia comunicado (solución ante problemas nula) luego su compañera... que no logre ver su nombre se acerco para explicarme le dije claramente que llevaba 1 hora esperando mi documentación y que no es mi problema que no puedan realizar su trabajo inmediatamente se le vio en su cara su molestia dio la vuelta y entro a un cuarto tirando la puerta... era evidente que le habia molestado... pero dejenme decirles que como agente de servicio al cliente no puede demostrar que esta molesta ante el cliente. Asi que señores marriott mi sugerencia como experta en Sistemas de Gestión de la calidad les digo 1 no conformidad critica en su servicio de atención al cliente... por favor revisen su plan de entrenamiento e incluyan servicio de atención al cliente en el programa.

Consejo sobre habitaciones: Paciencia con el personal de front desk
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a FloraliaEsca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator12162299915, Gerente de Atencion al Huesped en Fairfield by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020


Gracias por compartir su experiencia, una de nuestras prioridades es brindar el más alto nivel de servicio a nuestros distinguidos huéspedes. Sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo me llamó la atención. Lamento mucho saber que la calidad del servicio de nuestro personal de recepción no cumplió precisamente con nuestros estandares de servicio, me disculpo por los inconvenientes y retrasos que ocasionamos y comprendo lo molesto que fue para usted una situacion como esta al momento de emitir y entregar la documentacion solicitada al momento que se estaba realizando el proceso del check out. Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el equipo de Recepcion en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia a la salida y evitar que estos inconvenientes y retrasos vuelvan a repetirse.

Manteniendo nuestro compromiso de ofrecer una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Aida Navarrete
Gerente de Atencion al Huesped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones