USD 95
USD 82
USD 72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 74
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 52
USD 99
USD 62
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Lindas y comodas las habitaciones, el lugar es super limpio y el personal muy atento en todo. y sobre todo el lugar esta en una zona segura.
El lugar es muy agradable, esta ubicado en una zona donde podemos encontrar Cento comerciales y restaurantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yuby M
Morrison Hotel d, Director de Relaciones con Clientes en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Yuby muchísimas gracias por su comentario, es así como motivamos a nuestro equipo a seguir dando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Saludos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Muy buenas instalaciones y cómodas, el desayuno estuvo delicioso , sigan con el buen servicio espero regresar pronto, y claro que los recomendaría con mucho gusto.

Son personas muy amables y la verdad que lastima que no pude quedarme más tiempo pero prometo regresar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosalfredog2017
Morrison Hotel d, Gerente en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Carlos, muchísimas gracias por su comentario, realmente nos motiva a seguir mejorando la calidez de nuestro servicio, esperamos tenerlo pronto y que pueda quedarse por mas tiempo. Saludos de todo nuestro equipo Morrison.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fue una linda experiencia . Mis niñas disfrutaron la piscina a lo máximo . Y la seguridad es buena. La próxima vez que vuelva viajar trataré de quedarme en este lugar. Yo los recomiendo a mis amistades

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jegarcia1086

Agradecemos muchísimo su comentario estimado Sr. Gracia, realmente nos alegra mucho saber que paso un buen tiempo con su familia y que sus niñas disfrutaron de este su lugar en El Salvador. Saludos de todo el equipo Morrison.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Muy recomendado. Excelente ubicación y precio. El personal es muy amable y alrededor hay centro comercial, restaurantes y todo super accesible. El área muy segura y exclusiva. Recomendado 100 por ciento

Consejo sobre las habitaciones: Muy acogedoras
Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando N

Don fernando muchísimas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicios. Saludos y seguiremos mejorando para servirle siempre con la calidad que merece. Saludos de parte de todo el equipo Morrison.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

ya son 2 veces que no hemos quedado en este hotel, aunque pequeño pero muy acojedor. todas la personas son muy amables y atentas, siempre ayudando en todo. este lugar es hermoso y tranquilo lo recomiendo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kmartinez62312

Muchísimas gracias por su comentario Kmartinez, nos alegra muchísimo que clientes como usted sigan disfrutando de nuestros servicios. Seguimos trabajando cada día para que en su próxima estadía la disfrute mucho mas. Saludos de todo el Equipo Morrison.