Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/22
USD 71
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 56
PricelineUSD 60
Hotels.comUSD 68
TravelocityUSD 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Su personal es sumamente amable, el descanso reparados y la habitación de lujo, un desayuno muy completo y exquisito.
Recomiendo personalmente este lugar para pasar ya sea por diversión o por trabajo en Hotel Morrison

Consejo sobre habitaciones: Poner especificaciones donde las piden, porque si cumplen con requerimientos especiales
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a evecG8863PM
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien
Estuvieron muy finos
Agradesicidos con su servicio
La atencion esta muy precisa a la hora que se desea
Algunos atrazos es normal por falta de comunicacion probablemenre con el cliente
Pero si los buscaria saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Visitante1977
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante acogedor y cómodo lo visite con mi familia y nos gustó mucho definitivamente volveríamos a regresar la limpieza del hotel excelente, la ubicación es muy buena y el personal super amable

1  Agradécele a Heiunice5050
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscas un buen lugar donde descansar Morrison Hotel es tu mejor opcion. Exelente lugar, exelente servicio, exelente higiene, protocolos de bioseguridad.
Ven y disfruta de una excelente e inolvidable estadía.

1  Agradécele a Hector190819
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, cómodo y plasentero, soy empleado de Morrison hotel y me siento orgulloso de ser parte de este lugar, y deseamos q usted forme partes de nuestra historia, los esperamos!! Saludos cordiales!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 283erickn
Morrison Hotel San Salvador, Dueño en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Erick gracias por compartir esta experiencia de servir a todos nuestros clientes de una forma unica y asi poder despertar esas emociones que cada uno busca de forma diferente! Gracias Equipo