Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Giovanni M

Muy acogedor

Opinión sobre el Hotel Mesón de María
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2017mediante dispositivo móvil
Me fui a quedar con mi esposa para una escapada romántica, estabamos de aniversario y decidimos salir de la rutina yendo a este lugar, al principio no le tenía mucha fe, pero en realidad me sorprendió ya que la ambientación es muy buena y el hostess fue muy amable, educado y cordial, una señora nos dio un recorrido mientras íbamos hacia la habitación y pude admirar una decoración bastante colonial que en lo personal me agrada bastante, al llegar al cuarto lo pude notar muy limpio y ordenado, tenia un closet con varias gavetas, ya que su especialidad son los viajeros, el baño muy limpio y las camas muy suaves, el restaurante deja mucho que desear en cuanto a alimentos se trata, pero la ambientación está muy bien diseñado y con una buena vista hacia la ciudad, en realidad lo recomiendo y creo que me volvería a escapar con mi esposa a este lugar sin problemas, precios muy cómodos
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pool at evening time
Restaurante
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Muy buena ubicación, es perfecta opción para viaje de trabajo o de paso por San Salvador, es un lugar limpio, con habitaciones cómodas, hay servicio de alimentación, información de otros lugares que pueden ser de interés para visitar, si viajas con Ticabus, no tienes que movilizarte para ir a la terminal ya que es justo al lado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eve R
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé por una noche por el precio y la calidad esta satisfactorio cuentan con WiFi gratis y habitaciones justas para uno descansar, cama de buen tamaño, wifi, aire acondicionado, personal atento y buena comida en el restaurante bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jairo S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención , cobran más si pagas con tarjeta, como 3 dólares, tiene un bar con terraza agradable, y con variedad de cervezas, la comida que sirven no es recomendable, no es mala pero nada especial. Habitaciones justo para dormir y limpias. Trato agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Roma P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar muy buena ubicación la atención es de lo mejor lo pase muy bien los días que estuve ahí hospedado,el personal es muy Atento y el lugar es muy limpio hay agua caliente el wifi es muy bueno.Gracias a todos los que trabajan ahí me hicieron sentir muy bien como en casa en especial a Carol.
Lo recomiendo y pienso volver por ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariop4773
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos sólo unas horas aquí ya que veníamos en el tica bus desde Nicaragua que iba hacia Guatemala e hicimos noche aquí. Llegamos a las 12 de la noche. 32 dólares una habitación privada con baño privado televisor y aire acondicionado y wi fi. No tiene agua caliente. A las 5am salimos en el bus de nuevo. Me hubiera gustado que nos esperarán con algo para comer o aunque sea que el restaurante estuviera abierto para comprar algo ya que todos los del bus paramos ahí. Y a esa hora no era seguro salir afuera a comprar. Muy lindo lugar ! Felicitaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Julieta G