Hotel Marela
USD 105
USD 85
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 72
Morrison Hotel(San Salvador)
USD 227
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Mi estadía fue prolongada, la gente muy amable pero tuve serios problemas con el aire acondicionado, no funcionaba correctamente y reclamé.Llegó una persona del hotel a revisarlo, al abrirlo, los filtros estaban completamente sucios, tapados, los limpió y se retiró señalándome que ya no debiera tener problema. El flujo de aire mejoró notablemente no obstante no seguía enfriando como debía por lo que volví a reclamar y luego de revisar el compresor me indicaron que lo repararían al día siguiente. Dado que después de unos días el problema se mantuvo, volví a reclamar y llamaron a un servicio externo para que lo revisara, quienes después de cambiar unos componentes en el compresor señalaron que el sistema requería de mantención y que estaba funcionando a un 40% de su capacidad.
La conexión a internet muy débil e inestable, a pesar de tener un router en el pasillo a un costado de la puerta de la habitación, por más que lo reclamé, me decían que lo iban a resetear pero nunca mejoró la calidad de la señal y se mantuvo la intermitencia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a VictorMike
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo necesario para descansar, comodo, limpio, con un personal muy amable, con alberca y situado en una colonia muy segura, cerca de todo, el precio es de acuerdo al servicio y la seguridad al 100

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a william c
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy seguro en las cercanías del hotel hay farmacias, super mercados, y restaurantes, las habitaciones son limpias, y confortables, el personal con gran sentido de servicio, el desayuno es rico y variadito ...sin duda volveré a hospedarme en hotel Marela... La calidez de su personal y atención a las necesidades de mi familia superaron nuestras expectativas

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a naquesad
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en familia, las instalaciones tienen el mantenimiento necesario, se ve que han remodelado o cambiado las partes que han dado su vida útil (inodoros por ejemplo) por la zona de ubicación no hay ruido ideal para descanzar. El desayuno es buffet, es muy rico, sentimos que se esmeran por darte comida de calidad. En general muy buen hotel para descansar.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulito P
Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los desayunos de primera categoria, la estancia muy placentera, el personal del hotel siempre atiende con la mejor disposicion, llegamos con la llanta del carro pinchada el personal nos cambio la llanta, un hotel de 5 estrellas a un precio formidable. Recomendable 100%.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Edson S