“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre el Los Balcones

Los Balcones
Clasificado como N.º 1 de 329 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de junio de 2018

La Srta. Carolina Bonilla y Srta. Veronica te hacen sentir como en casa y en familia. tambien la Srta Aracely Yanes te alegra el dia con un rico cafe y amabilidad

1  Agradécele a emiliosilva7
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, y el servicio recibido por parte de todos nuestros colaboradores en las diferentes áreas; esperamos tenerle con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

ANDREA y JORGE nos atendieron con una amabilidad y servicio fuera de este mundo....nos trataron como unos profecionales que son,,,,son unos empleados magnificos y muy simpaticos....somos militares del ejercito de los ESTADOS UNIDOS,y en la proxima vez que vayamos queremos que ellos sean nuestra ayuda.....GRACIAS POR LA FORMA QUE NOS ATENDIERON y en la proxima nos beberemos la bebida con PIQUETE....JAJAJAJAJA.....SON LOS MEJORES,,,,,U.S. ARMY,,,,,REY Y ARIEL

Agradécele a Ariel N
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos y la atención brindada por Andrea y Jorge.
Sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la atencion detallada de 2 personas en el restaurante y el hotel.
1. Carolina Bonilla
2.Jose Lorenzo
3. Carlos (en el bar)
4. Katy (SPA)
Estas personas hicieron mi estadia muy especial. LES FELICITO. Su servicio hizo la diferencia. Mil gracias.

1  Agradécele a Diana N
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros durante su estadía en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, todos sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal en mención.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo general le tengo mis reservas al bufette y a la comida de hotel, pero esta es la mejor que he probado, desde la atención tienen un 100, bien merecido, me atendieron Carolina, Veronica y José lo máximo desde el agua hasta los postres vale la pena regresar todo DELICIOSO mejor de lo que esperaba super recomendadisimo!

1  Agradécele a klamin

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos y la atención brindada por Carolina, Verónica y Jose.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el Restaurante, probé el Buffet de mariscos, estuvo excelente; no me puedo quejar. Felicito al mesero Roberto por la atención brindada a mi persona, se comportó a la altura, no esperaba menos. Espero visitarles pronto.

Agradécele a lilibet09
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que su visita fue placentera y que disfruto al máximo de la comida y la atención.