“Excelente ”

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 4 de 314 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, los cortes de carne excelentes y la barras de ensaladas y de postres muy variada. Recomiendo la piña caramelizada, el creme bule y las caipiriñas además de todos los cortes de carne y el corazón de pollo. El personal muy amable y todo excelente. El precio es justo para todo lo que puedes comer, el plato de all you can eat vale $37 sin incluir bebidas.

Agradécele a Grisel R
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Agradecemos su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia en Faisca Do Brasil. Nos alegra saber que su experiencia fue totalmente agradable y que nuestra oferta gastronómica cumplió sus expectativas. Con gusto esperamos su próxima visita!
Cordialmente,
F&B Manager, Executive Chef

Escribe una opiniónOpiniones (1,087)

35 - 39 de 1,087 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable , excelente servicio y la comida deliciosa! Si desean celebrar con familia amig@s o simplemente un buen almuerzo el mejor lugar ! 100% recomendado.

Agradécele a Irene G

Qué bueno saber que nos vuelve a visitar pronto! Muchísimas gracias por sus excelentes y motivadores comentarios. Me alegra saber que su experiencia en Faisca Do Brasil cumplió sus expectativas. Le esperamos en un futuro cercano, será un place atenderle!

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Excelente, mi restaurante favorito, deliciosa la comida, a termino las carnes, el bar de ensaladas y complementos siempre completo, igual que el bar de postres. El personal es muy atento y en general el ambiente es relajante. Recomendado para ir en familia, con amigos y para momentos especiales en pareja. Es mi restaurante predilecto.

Agradécele a Maicillo
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en Faisca fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que nuestra nueva barra de ensaladas cumplió sus expectativas. ¡Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su restaurante en compañía de su familia y amigos.

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta la comida en ovaciones no tienen todas la variedades pero en general es un buen restaurante.
Es una lastima que por ovaciones sirven ensaladas no tan frescas

Agradécele a rene a

Muchísimas gracias por su visita a nuestro restaurante Faisca Do Brasil, nos alegra que su experiencia haya sido agradable.
Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayuda a identificar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo estupendo , la atención de primera , las carnes de lo mejor y lo mas mpactante fue que mi pudo comer su barra de ensalada por $19.00 tan solo
Los felicito , recomiendo este lugar único en el salvador

Agradécele a horilla

Agradecemos su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia en Faisca Do Brasil. Nos alegra saber que su experiencia fue totalmente agradable y que nuestra oferta gastronómica cumplió sus expectativas, gracias por su comentario sobre nuestra nueva opción de barra de ensaladas.
Con gusto esperamos su próxima visita!
Cordialmente,