“Atencion 5 estrellas”

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 1 de 388 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volver al desayuno del Real Intercontinental San Salvador es siempre una experiencia agradable.
La comida tiene un sabor a hogar, preparada a la perfeccion por Chef Moises.

La atencion al mas minimo detalle, el recibimiento amable y siempre con una sonrisa de parte de todo el staff del restaurante hacen que me sienta bienvenido y comodo. Gracias a

Julio
Eriberto
Samuel
Karla y
Chef Moises

Gracias por sus detalles, atencion, cordialidad y en asistirme con mis peticiones.

Por todo eso, siempre vuelvo y recomiendo Real Intercontinental San Salvador.

Rodolfo
Room 723

1  Agradécele a Speranzasf
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Wow gracias por reconocer el trabajo y compromiso de nuestro equipo. ¡Sus comentarios son muy valiosos para nosotros! En nombre de todo el equipo de Faisca do Brasil, por favor reciba nuestro agradecimiento por su preferencia.

Escribir una opiniónOpiniones (1,921)

8 - 12 de 1,921 opiniones

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Excelente comida, atención y protocolos de bioseguridad! Sebastián y Julio nos trataron muy bien, pueden preguntar por ellos cuando lleguen.

Agradécele a Mjriveraro
Real-IC, Gerente en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Aquí hay un mensaje de agradecimiento por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar tan buenos comentarios. Mil gracias por su preferencia y lealtad. Esperamos verle de nuevo muy pronto en Faisca do Brasil.

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Excelente atención por parte de julio y sebastian, la comida muy buena. Recomendado y cuentan con protocolo bueno

Agradécele a nelsongamez

Muchas gracias por su reciente visita a Faisca do Brasil. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su opinión en relación a su visita. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2021

Excelente servicio,la amabilidad desde Sebastian en recepción hasta Julio que te sirve con las Espadas, con una sonrisa que traspasa la mascarilla, hacen que los camarones, la entraña, el sushi, y el Crème Brûlée se aniden a una experiencia que vale la pena repetir unas cuantas veces al año.

Agradécele a KefMez

Realmente apreciamos sus comentarios y le agradecemos enormemente que nos los haya compartido. Para nosotros es un placer tenerle como invitado. Nuestros mejores deseos para usted. Con mucho gusto compartiremos sus palabras con Sebastián y Julio.

Opinión escrita 7 de enero de 2021

La comida estuvo muy buena,con medidas de seguridad todo muy correcto; Julio nos atendio con una muy excelente comida, esperamos volver pronto

Agradécele a cristian0swald0c

Deseo hacerle llegar nuestro agradecimiento inmenso por sus buenos comentarios que nos ha hecho por este medio. Para nosotros es un placer tenerle como cliente… ¡esperamos verle de nuevo muy pronto!