“Menú diario razonable”
Opinión sobre el Tony Roma's MetroCentro

Tony Roma's MetroCentro
Reserva con OpenTable
Tony Roma's MetroCentro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 341 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Estadounidense
Descripción: Tony Roma's es la cadena mas grande de restaurantes temáticos de tipo casual especializada en Ribs (Costillas). Con cerca de 200 restaurantes en 17 estados, 33 países y seis continentes, Tony Roma's es uno de los nombres mas reconocidos en el mundo en la industria. Desde Miami hasta Los Angeles, Orlando a Edmonton, y Tokio a Madrid. Tony Roma's sirve sus características costillas, sus ya famosas mundialmente cebollas y otros platillos de carne, pollo y mariscos, a miles de visitantes todos los dias. Desde sus inicios hace casi 40 anos, Tony Roma's se ha enfocado en servir sus características Baby Back Ribs (Costillitas). La compania ha ganado numerosos premios en todo el pais por "Las mejores Costillas", y tambien ha ganado el reconocimiento del sector en la nacion siendo aclamado como el restaurante con "las mejores costillas de America". Tony Roma's ya no es solo un lugar para comer Costillas. Hemos ampliado nuestro menu para enfocarnos en ofrecer variedad a todos nuestros clientes, no solo a los amantes de las costillas. Hoy tenemos una amplia variedad de carnes y mariscos, junto con aperitivos y mini postres. Hemos redisenado nuestros edificios y nuestros servicios para satisfacer la mentalidad siempre cambiante de nuestros clientes. La mision de la compania es "Deliciosa comida servida por un equipo amigable de profesionales que resulta en lealtad del cliente en todo el mundo".
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía. El menú diario sale bien de precio. Ensalada cesar y las costillas bbq fueron buenos y el tamaño de los platos razonables. Rico con ambiente americano. Servicio correcto.

Agradécele a AnnePirk
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de febrero de 2018

Muchas gracias por visitarnos, te esperamos pronto en Tony Roma´s. Saludos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Almuerzo ejecutivo buen precio y la comida excelente. una buena opción para descansar mientras haces tus compras o para juntarte con amigos

Agradécele a kodiak5050
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de octubre de 2017

¡Muchas gracias por tu visita, te esperamos pronto!

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Me encanta este restaurante por su agradable ambiente, su buena atención y los grandiosos platos de costillas. Si lo visitas en familia, puedes seleccionar un banquete familiar con el que todos quedaran satisfechos. No dejes de probar las entradas, de las cuales mi preferida son los anillos de cebolla. Te lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Jose Ernesto B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de octubre de 2017

Buen día Jose, gracias por visitarnos en familia, para Tony Roma´s es un honor atenerlos cómo se lo merecen. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente comida y servicio. Reservamos sin problemas y nos hicieron reír con su sombrero de cumpleaños.

Agradécele a Sepolvora
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de octubre de 2017

¡¡Muchas gracias por visitarnos, te esperamos pronto!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Si no tienen ganas de experimentar comida local o ya te cansaste de ella, este es el lugar. Como todos los Tony Roma's la comida es igual de variada. Este es un local grandes donde el personal es bastante amable.

Agradécele a Vanessa C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos, te esperamos pronto. Saludos