TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Me aloje 3 noches en el hotel mientras estaba por trabajo. La Atencion fue excelente, no faltaba nada. La habitacion era pequeña pero tenia todo, habia agua mineral gratis (cosa que los hoteles 5 estrella te cobran y te avisan que el agua no es potable), tambien una pequeña nevera, el baño excelente y nuevo, la cama muy comoda, aire acondicionado nuevo....todo perfecto. El desayuno muy bueno y siempre predispuestos para atender. Cerca de mucho lugares para comer en la mejor zona de El SAlvador.....Tambien el wifi era excelente en cualquier sector

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es bueno y tiene todas las comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mdmazza5
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

Es un hotel sencillo, con pocos cuartos y una muy buena limpieza y acomodación de las habitaciones. La habitación era pequeña pero tal vez así lo fuera porque llegamos tarde en la noche y era la última disponible.
El personal de la recepción fue atento y cordial con nosotros. Había problemas con el wifi pero, igualmente, se preocuparon por solucionarlo e imprimir nuestros tickets de embarque. Salimos muy temprano así que no podemos opinar sobre el desayuno. Es ideal para tomar los autobuses de Buses del Sol que conectan San Salvador con las distintas capitales de Centroamérica. Volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alberto T
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

me hospeden este hotel por que no había disponibilidad en otros hoteles la habitación me costo 85 la noche y la verdad es caro para lo que dan, una cama que las sabanas se ven desgastadas por el tiempo un baño que no le salía el agua caliente el aire acondicionado tardo mas de media hora en enfriar una habitación de 6m2

En el desayuno cuando lo pedí te dan una rebanada de piña o papaya un pan tostado con jalea y puedes escoger entre un jugo o un café cuando le dije a la persona que yo pagaba la diferencia me miro con mala cara y dijo que iba a consultar. La señal del wifi deja mucho que desear solo se conecta en la recepción mas no en los cuartos

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Dvtgol
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014

Esta fue una excelente opción para mi estadía en San Salvador, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones, no es un hotel de lujo, es un hotel cálido y con una atención inigualable. Confortable, con un desayuno abundante y sabroso. Cerca del hotel tenes centro de conferencias, museo de antropología, teatros, paseo de artesanías, centros comerciales y lugares para comer a montones. La ubicación es muy buena y es seguro. Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a camila c
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño tilo casa, las habitaciones hay pequeñas y grandes, son habitaciones limpias y comodas. Esta ubicado muy cerca de la zona rosa por lo que esta muy accesible, puede irse caminando a varios restaurantes de comida rapida y formales. El.desayuno es bueno y completo el comedor donde lo sirven es pequeño pero muy acogedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a anbemo7786