TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Estuve hospedada por tres noches, puedo resaltar la limpieza, atención de la recepción, buen desayuno. Talvez un poco pequeña la habitación, y la luz del sol entraba directo porque la cortina es muy débil, pero sin duda excelente ubicación, zona segura y a poca distancia de centros comerciales y lugares para comer

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gretico25
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, coordinan rápidamente con taxistas de confianza, buen precio e Internet relativamente estable. Para viajes de negocios (donde se está más en la oficina que el el hotel) es perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rolando Q
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Me aloje 3 noches en el hotel mientras estaba por trabajo. La Atencion fue excelente, no faltaba nada. La habitacion era pequeña pero tenia todo, habia agua mineral gratis (cosa que los hoteles 5 estrella te cobran y te avisan que el agua no es potable), tambien una pequeña nevera, el baño excelente y nuevo, la cama muy comoda, aire acondicionado nuevo....todo perfecto. El desayuno muy bueno y siempre predispuestos para atender. Cerca de mucho lugares para comer en la mejor zona de El SAlvador.....Tambien el wifi era excelente en cualquier sector

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es bueno y tiene todas las comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mdmazza5
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

Es un hotel sencillo, con pocos cuartos y una muy buena limpieza y acomodación de las habitaciones. La habitación era pequeña pero tal vez así lo fuera porque llegamos tarde en la noche y era la última disponible.
El personal de la recepción fue atento y cordial con nosotros. Había problemas con el wifi pero, igualmente, se preocuparon por solucionarlo e imprimir nuestros tickets de embarque. Salimos muy temprano así que no podemos opinar sobre el desayuno. Es ideal para tomar los autobuses de Buses del Sol que conectan San Salvador con las distintas capitales de Centroamérica. Volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alberto T
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

me hospeden este hotel por que no había disponibilidad en otros hoteles la habitación me costo 85 la noche y la verdad es caro para lo que dan, una cama que las sabanas se ven desgastadas por el tiempo un baño que no le salía el agua caliente el aire acondicionado tardo mas de media hora en enfriar una habitación de 6m2

En el desayuno cuando lo pedí te dan una rebanada de piña o papaya un pan tostado con jalea y puedes escoger entre un jugo o un café cuando le dije a la persona que yo pagaba la diferencia me miro con mala cara y dijo que iba a consultar. La señal del wifi deja mucho que desear solo se conecta en la recepción mas no en los cuartos

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Dvtgol