TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

He pernoctado dos veces en este Hotel y lo recomendé a mis amigos, Lo mejor que tiene es su ubicación, cercano al centro y a lugares de interés. Buen desayuno, completo y muy variado. Ambiente tranquilo y familiar. Excelente relación precio - calidad. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Senior1953
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en una zona muy bonita y por lo que escuche muy segura, es un lugar encantador, la atención de su personal e incluso de su propietario me ha dejado asombrada me han tratado mejor que en mi país, el desayuno ha sido riquísimo muy atentos, hacen caso a sus comentarios y tienen un muy buen precio. Las habitaciones son muy cómodas, muy bonitas es un lugar en el que me hospedaría siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 07taniar
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Estuve hospedada por tres noches, puedo resaltar la limpieza, atención de la recepción, buen desayuno. Talvez un poco pequeña la habitación, y la luz del sol entraba directo porque la cortina es muy débil, pero sin duda excelente ubicación, zona segura y a poca distancia de centros comerciales y lugares para comer

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gretico25
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, coordinan rápidamente con taxistas de confianza, buen precio e Internet relativamente estable. Para viajes de negocios (donde se está más en la oficina que el el hotel) es perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rolando Q
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Me aloje 3 noches en el hotel mientras estaba por trabajo. La Atencion fue excelente, no faltaba nada. La habitacion era pequeña pero tenia todo, habia agua mineral gratis (cosa que los hoteles 5 estrella te cobran y te avisan que el agua no es potable), tambien una pequeña nevera, el baño excelente y nuevo, la cama muy comoda, aire acondicionado nuevo....todo perfecto. El desayuno muy bueno y siempre predispuestos para atender. Cerca de mucho lugares para comer en la mejor zona de El SAlvador.....Tambien el wifi era excelente en cualquier sector

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es bueno y tiene todas las comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios