USD 86
USD 82
USD 72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 46
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 74
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Villa Serena Escalon(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Morrison Hotel(San Salvador)
USD 214
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
USD 67
USD 60
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

El servicio más pésimo que he encontrado. Mi asistente hizo mi reservación en este hotel, me dieron una habitación en un malísimo estado, los clavos se le veían al espaldar, la cama era incomoda, la habitación muy deteriorada, pero bueno, dejando eso aparte, EL SERVICIO ES EXAGERADAMENTE MALO, mi reserva incluía desayuno: El desayuno era malo, sin sabor, "pan de caja" huevo frío, frijoles casi amargos, el café espeluznante, y nunca nadie te brinda ni siquiera un "Buenos días" todos con unas caras de amargura y enojo, ni en el Front Desk, ni siquiera un Bienvenido, ni en restaurante ni siquiera un buen provecho.
Realmente una pena.

Realmente arrepentido de haberme hospedado ahí, pareció todo una tortura.

Y por si fuera poco, me hicieron firmar un estado de cuenta que reflejaba casi veinte dolares menos de lo que en realidad me habían cobrado de mi tarjeta a través de una pagina extra-net.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes acá, te vas arrepentir.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RMadrid
Opinión escrita 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Cometi el error de hospedarme en este hotel. Por buscar algo mas barato reserve este hotel, muy descuidado y sucio, luego reserve en crowne plazaa la noche siguiente y fue mi salvacion. Pague mas pero valio la pena! Jamas volvere a este hotel.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Davef6
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

me gusto hospedarme en el hotel capital por varias razonez: seguridad, orden y limpieza, ubicacion (cerca del aeropuerto) atencion y costo razonable.
la habitacion era amplia, el baño muy comodo con todo lo necesario

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mabel G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Tiene muy buena ubicacion, con facil desplazamiento a sitios de interes. La habitacion es amplia y comoda, sin embargo el aire acondicionado es viejo y hace mucho ruido y en los pasillos se genera un olor a humedad.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Diani81
Opinión escrita 20 de junio de 2013

La atención muy mala de parte de las recepcionistas. Nuestra habitación era de no fumadores y aun asi olia a cigarro, las toallas fue lo peor, percudidas viejas y manchadas. No fue nada grata mi estadia en este hotel.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a musicaGuatemala