“Excelente Hotel, recomendado”
Opinión sobre el Hotel Capital

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Capital
En el puesto n.º47 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 8 junio 2016

Me parecio un buen hotel, no entiendo el por qué de tantos comentarios malos, confieso que me deje asustar pero me encontré con un bello lugar, centrado, buena atención, comida excelente, la piscina aunque no la utilicé, agradable. Como recomendación para el hotel debería actualizar sus fotos ya que está mejorado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los últimos pisos son geniales, se ve el volcán!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laura g

Opinión escrita 4 diciembre 2015

A pesar de tener una ubicación estratégica, las instalaciones son muy deficientes, no hay servicio de cena y el personal no es muy accesible. Los gerentes no se encuentran cuando los huéspedes los necesitan y en fin, no volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Néstor H
Opinión escrita 8 marzo 2015

El servicio más pésimo que he encontrado. Mi asistente hizo mi reservación en este hotel, me dieron una habitación en un malísimo estado, los clavos se le veían al espaldar, la cama era incomoda, la habitación muy deteriorada, pero bueno, dejando eso aparte, EL SERVICIO ES EXAGERADAMENTE MALO, mi reserva incluía desayuno: El desayuno era malo, sin sabor, "pan de caja" huevo frío, frijoles casi amargos, el café espeluznante, y nunca nadie te brinda ni siquiera un "Buenos días" todos con unas caras de amargura y enojo, ni en el Front Desk, ni siquiera un Bienvenido, ni en restaurante ni siquiera un buen provecho.
Realmente una pena.

Realmente arrepentido de haberme hospedado ahí, pareció todo una tortura.

Y por si fuera poco, me hicieron firmar un estado de cuenta que reflejaba casi veinte dolares menos de lo que en realidad me habían cobrado de mi tarjeta a través de una pagina extra-net.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes acá, te vas arrepentir.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RMadrid
Opinión escrita 1 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Cometi el error de hospedarme en este hotel. Por buscar algo mas barato reserve este hotel, muy descuidado y sucio, luego reserve en crowne plazaa la noche siguiente y fue mi salvacion. Pague mas pero valio la pena! Jamas volvere a este hotel.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Davef6
Opinión escrita 16 diciembre 2013

me gusto hospedarme en el hotel capital por varias razonez: seguridad, orden y limpieza, ubicacion (cerca del aeropuerto) atencion y costo razonable.
la habitacion era amplia, el baño muy comodo con todo lo necesario

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mabel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
A 2 kilómetros
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 55 en San Salvador
A 1 kilómetros
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 13 de 55 en San Salvador
Villa del Angel Hotel
N.° 12 de 55 en San Salvador
A 2.1 kilómetros
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 3.8 kilómetros
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Estuviste en Hotel Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Capital

Dirección: Autopista Sur, Boulevard La Sultana y Pasaje Monelca, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º47 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $1,131 - $1,243 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capital 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital El Salvador/San Salvador

¿Este es su perfil de TripAdvisor?