USD 96
USD 86
USD 83
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 61
Morrison Hotel(San Salvador)
USD 80
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
USD 64
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 33
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Me parecio un buen hotel, no entiendo el por qué de tantos comentarios malos, confieso que me deje asustar pero me encontré con un bello lugar, centrado, buena atención, comida excelente, la piscina aunque no la utilicé, agradable. Como recomendación para el hotel debería actualizar sus fotos ya que está mejorado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los últimos pisos son geniales, se ve el volcán!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laura g
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

A pesar de tener una ubicación estratégica, las instalaciones son muy deficientes, no hay servicio de cena y el personal no es muy accesible. Los gerentes no se encuentran cuando los huéspedes los necesitan y en fin, no volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Néstor H
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

El servicio más pésimo que he encontrado. Mi asistente hizo mi reservación en este hotel, me dieron una habitación en un malísimo estado, los clavos se le veían al espaldar, la cama era incomoda, la habitación muy deteriorada, pero bueno, dejando eso aparte, EL SERVICIO ES EXAGERADAMENTE MALO, mi reserva incluía desayuno: El desayuno era malo, sin sabor, "pan de caja" huevo frío, frijoles casi amargos, el café espeluznante, y nunca nadie te brinda ni siquiera un "Buenos días" todos con unas caras de amargura y enojo, ni en el Front Desk, ni siquiera un Bienvenido, ni en restaurante ni siquiera un buen provecho.
Realmente una pena.

Realmente arrepentido de haberme hospedado ahí, pareció todo una tortura.

Y por si fuera poco, me hicieron firmar un estado de cuenta que reflejaba casi veinte dolares menos de lo que en realidad me habían cobrado de mi tarjeta a través de una pagina extra-net.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes acá, te vas arrepentir.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RMadrid
Opinión escrita 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Cometi el error de hospedarme en este hotel. Por buscar algo mas barato reserve este hotel, muy descuidado y sucio, luego reserve en crowne plazaa la noche siguiente y fue mi salvacion. Pague mas pero valio la pena! Jamas volvere a este hotel.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Davef6
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

me gusto hospedarme en el hotel capital por varias razonez: seguridad, orden y limpieza, ubicacion (cerca del aeropuerto) atencion y costo razonable.
la habitacion era amplia, el baño muy comodo con todo lo necesario

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mabel G