“sabroso”

Clasificado como N.º 76 de 341 Restaurantes en San Salvador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

la semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo este restaurante
donde la comida es siempre sabrosa,(desde la entrada y hasta el postre y el cafe) y los precios,son poquito altos y el servicio es bueno.
lamentablemente estuvimos nosotros,(4 personas) y una pareja mas,(al principio pensamos que llegamos demasiado temprano,pero hasta las 9pm ,que nos retiramos nadie mas llego).

Agradécele a Itzik B

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente en el restaurante muy bueno y todo limpio. Los paninis deliciosos y el postre: torta de chocolate suizo estuvo increíble. Volveré a ir.

Agradécele a Kenny L
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

ubicado en un lugar de fácil acceso con seguridad y en un ambiente agradable. la variedad de opciones gastronómicas (15 internacionales y 9 nacionales) entre pastas, ensaladas, variedad de carnes y se pueden acompañar de distintos vinos o si prefieren bebidas sin alcohol y para terminar un toque dulce tienen diferentes postres. Su atención es muy buena. Un sitio ideal para disfrutar de una agradable comida.

Agradécele a gicebe22
Opinión escrita 23 de julio de 2016

El menú tiene varias opciones entre comida típica salvadoreña e internacional.
He probado el pescado y las pastas, pero, al final me quedo con el gallo en chicha.

Agradécele a Moris1sv
Opinión escrita 20 de abril de 2016

solo no me gustaron dos cosas, no habian camarones y se tardan en llevar la comida, pero por la calidad de lo que pedi todo estuvo muy rico

1  Agradécele a alejandra r