“VALE LA PENA”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para una celebración especial o comida de negocios, la atención muy profesional y atentos, la comida deliciosa y abundante, los precios altos por eso recomiendo para ocasiones especiales. El ambiente y luces de las Terrazas muy bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Edwin B
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lugar agradable fabrican sus propios quesos los cuales son muy sabrosos, probe el cordero y estaba muy bueno, el servicio muy bueno y rapido. Tiene abundante parqueo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 230jaimes
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante el día 6 de agosto a las tres de la tarde. No recuerdo el nombre del mesero pero me senté en el área de afuera en la terraza y fue un señor moreno de pelo negro. Me disgusta de sobremanera que alguien sencillamente se quiera aprovechar en vender lo más caro en el menú sólo porque sí y que sus equivocaciones todas tengan que ver con llevarme la opción más cara. Realmente no llegué al lugar buscando un descuento o un Econo combo pero creo que me merezco la libertad como cliente de elegir lo que a mí más me gusta sin que ésta sea manipulada por alguien que sencillamente me quiere obligar a que compre lo más claro posible. La comida estuvo buena pero la falta de integridad en el servicio bastante decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 366guillermom
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, muy buena variedad y aceptable en precio. El personal en especial el mesero Luis muy serviciales, con buenas recomendaciones no como otros restaurantes que solo ofrecen lo más caro

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a salvadorc570
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, los tres Restaurantes italianos en El Salvador que realmente valen la pena son: il Bongustaio, Pasquale y Al Pomodoro.

Por la gran variedad de platos que hay, lo amplio y acogedor del lugar, y por el excelente servicio, Pasquale es el mejor de todos.

El propietario es un italiano muy cortes, quien siempre esta saludando y conversando con los visitantes, asegurandose que no les falte nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 230joseluisc