Hotel Gardenia Inn
USD 117
USD 79
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 89
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
USD 63
USD 61
Barcelo.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Morrison Hotel(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 89
USD 62
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
USD 64
USD 59
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Lamentablemente no ofrecen servicio de cafetería por las noches; lo cual obliga a salir por la noche del hotel para cenar Las otras cosas ofrecidas por el hotel durante el día, bastante bien (habitaciones, instalaciones, desayunos, entre otros).

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiafongf
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimado Huésped ,

Es un gusto saludarle , y hacerle saber que hace unas semanas activamos las cenas en nuestro hotel . Nos complace que el resto de servicios fuera de su satisfacción
Espero que podamos atenderle en una siguiente oportunidad .

saludos cordiales

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Buen lugar donde se puede hospedar el viajero de negocios que requiere estar en el centro de El Salvador con precios accesibles y buena atención, lo empleados son amables y están dispuestos a ayudar cuando se les requiere

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alonsohn
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado huesped

Muy amable de su parte compartir sus comentarios , nos es grato saber que su estadía fue placentera

Esperamos atenderle en el futuro

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

De todos los viajes que e realizado a El Salvador , siempre e conocido hoteles donde me eh hospedado y siempre han sido muy bueno pero en este último viaje que realice me hospedé en hotel Gardenia y fue mi mejor experiencia , yo por mi parte seguiré usando en mis viajes este excelente hotel y se lo recomendare a todo el que sea posible

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a wilmergeovanny
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Estimado Huésped :

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas durante su estadía, nos caracterizamos por cuidar los detalles y hacer sentir cómodos a nuestros clientes .

Quedamos agradecidos por su apreciación y que compartiera su experiencia

Le esperamos pronto

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Seria genial que tuvieran promociones para.pasar los que solo pasamos la noche y salimos x la mañana ya sea cena o deayuno, las tarjetas electronicas cuesta el uso, es as odoneoel de llave, la iluminacion

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lopezlisand
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Apreciamos que nos comparta su opinión , con gusto le hago saber que contamos con promociones en fines de semana .
A tener en cuenta su información sobre las tarjetas electrónicas con el mantenimiento que corresponde para su buen funcionamiento .

Quedando a sus apreciables órdenes .

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Mejoren precio y asi obtendran mas clientes.mejoren desayunos lo unico excelente son sus empleados lo considero de muy capacitados y amables , atentos y con mucha educacion, la ultima vez que llegue me atendió la señora Rosario y ella fue muy atenta y cuidadosa con la atencion esmerada de caché

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose P

Muchas gracias por sus comentarios el cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio , tenga la seguridad que estaremos atendiendo su observación acerca de los desayunos.

Nos gustaría que nos diera una siguiente oportunidad en su próxima visita .