“Un hotel muy bonito relacion precio comodidad excelente el desayuno y la estancia en general resulto muy satisfactoria”
Opinión sobre el Hotel Gardenia Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gardenia Inn
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 26 mayo 2017

La limpieza y presentacion del hotel y sus instalaciones son muy buenas el desayuno excelente y en general la relacion calidad precio es completamente satisfactorio para un viaje en familia o por negocios u otro tipo de viaje

Consejo sobre las habitaciones: Mantenerlas siempre en excelente condicion
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a italogodoy
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimado Huésped :

Que grata noticia que nuestro hotel y sus instalaciones fuesen de su agrado , nos interesa cumplir las expectativas para familias y viajeros de negocio .
Esperamos poder atenderle en una siguiente oportunidad

Opinión escrita 4 mayo 2017

Lamentablemente no ofrecen servicio de cafetería por las noches; lo cual obliga a salir por la noche del hotel para cenar Las otras cosas ofrecidas por el hotel durante el día, bastante bien (habitaciones, instalaciones, desayunos, entre otros).

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiafongf
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimado Huésped ,

Es un gusto saludarle , y hacerle saber que hace unas semanas activamos las cenas en nuestro hotel . Nos complace que el resto de servicios fuera de su satisfacción
Espero que podamos atenderle en una siguiente oportunidad .

saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2017

Buen lugar donde se puede hospedar el viajero de negocios que requiere estar en el centro de El Salvador con precios accesibles y buena atención, lo empleados son amables y están dispuestos a ayudar cuando se les requiere

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alonsohn
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimado huesped

Muy amable de su parte compartir sus comentarios , nos es grato saber que su estadía fue placentera

Esperamos atenderle en el futuro

Opinión escrita 10 febrero 2017

De todos los viajes que e realizado a El Salvador , siempre e conocido hoteles donde me eh hospedado y siempre han sido muy bueno pero en este último viaje que realice me hospedé en hotel Gardenia y fue mi mejor experiencia , yo por mi parte seguiré usando en mis viajes este excelente hotel y se lo recomendare a todo el que sea posible

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a wilmergeovanny
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Estimado Huésped :

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas durante su estadía, nos caracterizamos por cuidar los detalles y hacer sentir cómodos a nuestros clientes .

Quedamos agradecidos por su apreciación y que compartiera su experiencia

Le esperamos pronto

Opinión escrita 2 febrero 2017

Seria genial que tuvieran promociones para.pasar los que solo pasamos la noche y salimos x la mañana ya sea cena o deayuno, las tarjetas electronicas cuesta el uso, es as odoneoel de llave, la iluminacion

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lopezlisand
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Apreciamos que nos comparta su opinión , con gusto le hago saber que contamos con promociones en fines de semana .
A tener en cuenta su información sobre las tarjetas electrónicas con el mantenimiento que corresponde para su buen funcionamiento .

Quedando a sus apreciables órdenes .

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Hotel Mirador Plaza
N.° 10 de 55 en San Salvador
A 1.4 kilómetros
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Estuviste en Hotel Gardenia Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gardenia Inn

Dirección: Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $1,537 - $2,296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Gardenia Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gardenia Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn San Salvador
San Salvador Comfort Inn
Hotel Gardenia Inn El Salvador/San Salvador

¿Este es su perfil de TripAdvisor?