Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal desayuno”
Opinión sobre el Hotel Gardenia Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Hotel Gardenia Inn
En el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Salvador
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es excelente, camas, baños, instalaciones, aire acondicionado, lo único pésimo es el desayuno, unos huevos más apestosos, se les sentía en olor como a podrido. Y no entiendo porque quitaron las máquinas para que los huéspedes lavaran y secaran su ropa, antes los hacia especiales por ese servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ingrid E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped agradezco sus comentarios sobre nuestras instalaciones le comento que hemos hecho una inversión en camas comfortables y el estandard de limpieza de habitaciones asi como las renovaciones en el hotel en general.
Tomaré muy en serio la observación de nuestros alimentos para hacer un cambio inmediato y ofrecer un servicio integral a fin de satisfacer a nuestros huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (67)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 67 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2017

Creo que es un muy buen hotel, con excelente trato. Podría haber más opciones de comida para el servicio al cuarto, aunque se esfuerzan por complacer al cliente. También hice una observación con relación a la mapara del baño, donde uno se ducha. Un detalle es ver el sistema de llaves. Tuve que bajar muchas veces de la habitación 305 hasta la recepción para volver a sensibilizar la tarjeta. Rara vez me ocurre eso en otros hoteles. Por lo demás, con las salvedades, es un hotel donde escogería para pasar unos días sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mampara de vidrio del baño debe ser más ancha, porque no hay modo de no salpicar al piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victor K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado huésped , muchas gracias por preferirnos le esperamos en su siguiente estadía

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 julio 2017

La estadía en el hotel siempre ha sido satisfactoria, el único detalle que deben mejorar es el de la señal de internet, y atender imprevistos como el que tuvimos al no contar con refrigerador en la habitación y que durante toda la semana no pudieron resolvernos uno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergiomoya79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado huésped , gracias por su comentario y por preferir alojarse en nuestro Hotel hago de su conocimiento que estamos en el proceso de cambio de algunas minirefrigeradoras tenga en cuenta que su comentario será de mucha valía

saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 julio 2017

Estuve 2 semanas entre junio y julio de 2017, y la verdad es que me llevo un muy grato recuerdo de todo su personal, por la amabilidad con la que me trataron.
El hotel se destaca por sus habitaciones amplias, con todas las comodidades para un viajero de negocios. Pero también es excelente para las familias, porque cuenta con un gran parque con piscina.
El gimnasio no tiene demasiadas máquinas, pero sí las suficientes para los que no quieren dejar de entrenar o despejarse un rato.
El desayuno buffet es bastante completo, y las comidas son muy buenas.
Lo único negativo es el entorno del hotel, que no brinda mucha sensación de seguridad. Pero tomando los recaudos del caso, no hay por qué alarmarse.
Realmente como dijo otro de los usuarios, el hotel se destaca por la mega-atención. Es para destacar la gran amabilidad de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre el parque, son menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo_Bonzon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado huésped :

Me da una enorme alegría que cumpliéramos sus expectativas en cuanto a nuestro servicio , tenga la seguridad que seguiremos trabajando en fortalecer la atención de nuestro personal a fin de recibir los excelentes comentarios de nuestros viajeros
quedamos a sus apreciables órdenes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 julio 2017

En general un buen lugar para descansar y/o trabajar, con restaurantes y supermercado cercanos al Hotel. Poco ruido en las noches. El hotel proporciona servicio de taxi de confianza. Recién inauguraron el Restaurante con buena comida.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josemanuelmartinezb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado huésped, nos complace que su estancia en nuestras instalaciones fueran de su satisfacción

Quedamos a sus órdenes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
A 2 kilómetros
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
832 opiniones
A 0.5 kilómetros
Villa del Angel Hotel
Villa del Angel Hotel
N.° 8 de 55 en San Salvador
259 opiniones
A 2.2 kilómetros
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 55 en San Salvador
81 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 kilómetros
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 55 en San Salvador
171 opiniones
A 4.6 kilómetros
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
358 opiniones
A 0.7 kilómetros
Novo Hotel & Suite
Novo Hotel & Suite
N.° 43 de 55 en San Salvador
69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Gardenia Inn? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gardenia Inn

Dirección: Calle El Carmen y Prolongacion Alameda Juan Pablo II, Col Escalon, San Salvador 0000, El Salvador
Número de teléfono:
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $1,543 - $1,896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gardenia Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gardenia Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Inn San Salvador
San Salvador Comfort Inn
Hotel Gardenia Inn El Salvador/San Salvador

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil