Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Creo que es un muy buen hotel, con excelente trato. Podría haber más opciones de comida para el servicio al cuarto, aunque se esfuerzan por complacer al cliente. También hice una observación con relación a la mapara del baño, donde uno se ducha. Un detalle es ver el sistema de llaves. Tuve que bajar muchas veces de la habitación 305 hasta la recepción para volver a sensibilizar la tarjeta. Rara vez me ocurre eso en otros hoteles. Por lo demás, con las salvedades, es un hotel donde escogería para pasar unos días sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mampara de vidrio del baño debe ser más ancha, porque no hay modo de no salpicar al piso; de modo que la alfombrita siempre termina empapada, pues no hay cierre total para la ducha. He visto en otros hoteles un diseño similar, pero el ancho de lamampara de vidrio es mayor y no salpica afuera.
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victor K
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped , muchas gracias por preferirnos le esperamos en su siguiente estadía

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

La estadía en el hotel siempre ha sido satisfactoria, el único detalle que deben mejorar es el de la señal de internet, y atender imprevistos como el que tuvimos al no contar con refrigerador en la habitación y que durante toda la semana no pudieron resolvernos uno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sergiomoya79
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado huésped , gracias por su comentario y por preferir alojarse en nuestro Hotel hago de su conocimiento que estamos en el proceso de cambio de algunas minirefrigeradoras tenga en cuenta que su comentario será de mucha valía

saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Estuve 2 semanas entre junio y julio de 2017, y la verdad es que me llevo un muy grato recuerdo de todo su personal, por la amabilidad con la que me trataron.
El hotel se destaca por sus habitaciones amplias, con todas las comodidades para un viajero de negocios. Pero también es excelente para las familias, porque cuenta con un gran parque con piscina.
El gimnasio no tiene demasiadas máquinas, pero sí las suficientes para los que no quieren dejar de entrenar o despejarse un rato.
El desayuno buffet es bastante completo, y las comidas son muy buenas.
Lo único negativo es el entorno del hotel, que no brinda mucha sensación de seguridad. Pero tomando los recaudos del caso, no hay por qué alarmarse.
Realmente como dijo otro de los usuarios, el hotel se destaca por la mega-atención. Es para destacar la gran amabilidad de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre el parque, son menos ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo_Bonzon

Estimado huésped :

Me da una enorme alegría que cumpliéramos sus expectativas en cuanto a nuestro servicio , tenga la seguridad que seguiremos trabajando en fortalecer la atención de nuestro personal a fin de recibir los excelentes comentarios de nuestros viajeros
quedamos a sus apreciables órdenes

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

En general un buen lugar para descansar y/o trabajar, con restaurantes y supermercado cercanos al Hotel. Poco ruido en las noches. El hotel proporciona servicio de taxi de confianza. Recién inauguraron el Restaurante con buena comida.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a josemanuelmartinezb

Estimado huésped, nos complace que su estancia en nuestras instalaciones fueran de su satisfacción

Quedamos a sus órdenes

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Deben mejorar las camas y almohadas, el Gym no existe, tiene unas máquinas viejas en mal estado, esto urge arreglarlo, el desayuno es bueno, la ubicacion es buena aunque la vecindad no da mucha seguridad.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier V
Patricia T, Gerente en Hotel Gardenia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado Huésped :

Gracias por su comentario estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones , nos complace que disfrutara nuestros desayuno y que la ubicación fuese de su conveniencia