USD 95
USD 82
USD 72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hotel San Jose Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 99
USD 62
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
USD 67
Morrison Hotel(San Salvador)
USD 214
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hotel Oasis(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Excelente el esmero de servicio al cliente, Calida bienvenida, Informacion completa de todo con respecto al Hotel.

Habitaciones, recepcion, elevadores limpios

Excelente trabajo que Glenda y su staff realizan en el area de recepcion

Definitivamente regresare

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marco Antonio P
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Marco Antonio,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de su estadía y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Un hotel que lo tiene todo, comodidad, amabilidad, limpieza, entre otros. Cuando entras te llenan de detalles como galletas en la cama, agua, dulces, o una deliciosa bebida del bar. Recomendado. Aparte la vista es bellísima

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ely M
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada Ely,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Excelente servicio excelentes trabajadores este hotel tiene excelente ubicación muy limpio los trabajadores son muy atentos no está lejos del aeropuerto el restaurante tiene comida deliciosa el buffet es riquísimo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena J
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Elena J,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel, y coincidimos con Ud. que nos encontramos en una de las zonas más atractivas y cosmopolitas dentro del país.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

En el mejor hotel en la ciudad con una haintacion con la mejor comodidad que se puede tener para pasar el día y la noche, y una excelente atención por parte de sus colaboradores hicieron pasar una óptima jornada.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosrA5900WF
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Por otra parte, agradecemos sus comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Excelente servicio, habitaciones limpias, la cama es confortable, considero que mi estancia fue de lo mejor en Barceló San Salvador.
Lo recomiendo ya que su instalaciones, zona y servicios son de primera

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alfadmo
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San Salvador y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.