Opiniones (1,049)
1,049 resultados
184 - 189 de 1,049 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Fue un servicio excelente. El personal bien atento y amable. Las habitaciones muy acogedoras y me encantó que me recibieran con una botella de agua en el ingreso, striker un lugar excelente para comer o disfrutar un cóctel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juanbazuca90
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Juan Bazuca,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló San Salvador, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Por otra parte, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Excelente el esmero de servicio al cliente, Calida bienvenida, Informacion completa de todo con respecto al Hotel.

Habitaciones, recepcion, elevadores limpios

Excelente trabajo que Glenda y su staff realizan en el area de recepcion

Definitivamente regresare

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marco Antonio P

Estimado Marco Antonio,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de su estadía y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Un hotel que lo tiene todo, comodidad, amabilidad, limpieza, entre otros. Cuando entras te llenan de detalles como galletas en la cama, agua, dulces, o una deliciosa bebida del bar. Recomendado. Aparte la vista es bellísima

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ely M
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimada Ely,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Excelente servicio excelentes trabajadores este hotel tiene excelente ubicación muy limpio los trabajadores son muy atentos no está lejos del aeropuerto el restaurante tiene comida deliciosa el buffet es riquísimo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elena J
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Estimada Elena J,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló San Salvador, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel, y coincidimos con Ud. que nos encontramos en una de las zonas más atractivas y cosmopolitas dentro del país.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

En el mejor hotel en la ciudad con una haintacion con la mejor comodidad que se puede tener para pasar el día y la noche, y una excelente atención por parte de sus colaboradores hicieron pasar una óptima jornada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosrA5900WF
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Por otra parte, agradecemos sus comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.