Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana R
Tegucigalpa, Honduras

super recomendado

Opinión sobre el Barceló San Salvador
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2024
La amabilidad del personal fue excepcional, variedad en comida en el desayuno. Excelente ubicación cerca de centro comercial , restaurantes y supermerxados
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 may 2024
Estimado huésped: Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Pool at evening time
1,095
1,095
16 - 21 de 1,655 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Estuve en Premium Level, excelente servicio, vistas a la ciudad sin igual, descanso tranquilo y agradable, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a landesforbes
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Excelente Atención del personal
Comida exquisita en restaurante
Ubicación estratégica
Cerca de centros comerciales
Zona tranquila y amena

Cortesías por ser miembro del club.
Hasta el momento ha sido el mejor hotel visitado en El Salvador, la experiencia vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a mrsonx
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

En general muy limpio y un ambiente muy agradable, muy bien ubicado y un personal muy amable y cordial. Mi familia disfruta mucho del Wellness center y me encanta ell detalle de bienvenida de la bebida gratis y la fruta en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ventas175
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Excelente hotel, la ubicación me pareció buena, con gran cantidad de opciones para almorzar o cenar. El trato del todo el personal súper amables. En general me encantaría volver, sobre todo con mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guisellegonzalez2024

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Es una excelente opción para quedarse en San Salvador. El personal fue muy atento, las habitaciones amplias y cómodas. Buen parqueo. Buena ubicación. Sin duda regresaremos a este hotel cuando viajemos nuevamente a San Salvador.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a r0xanaalfar0
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024