Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
BMG_672024
Ciudad de México, México

Excelente hotel

Opinión sobre el Barceló San Salvador
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Hotel muy limpio. Excelente servicio, muy rica la comida y está muy bien ubicado en la ciudad. Muy cerca de centros comerciales.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Estimado huésped: Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Pool at evening time
1,096
1,096
15 - 20 de 1,657 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente calidad y servicios. Es céntrico. muy bien ubicado en la ciudad de San Salvador. Servicio y la habitación de alta calidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafiborges
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a hotel Barceló San Salvador. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Hemos trasladado sus observaciones al departamento encargado para el seguimiento adecuado, Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Todo excelente, atención, comida, ubicación, confort! Solo sugiero ajustar el
clima pues daba trabajo encender-apagar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patcorra
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

La amabilidad del personal fue excepcional, variedad en comida en el desayuno. Excelente ubicación cerca de centro comercial , restaurantes y supermerxados

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anarome2210
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Estuve en Premium Level, excelente servicio, vistas a la ciudad sin igual, descanso tranquilo y agradable, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a landesforbes
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Excelente Atención del personal
Comida exquisita en restaurante
Ubicación estratégica
Cerca de centros comerciales
Zona tranquila y amena

Cortesías por ser miembro del club.
Hasta el momento ha sido el mejor hotel visitado en El Salvador, la experiencia vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a mrsonx
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024