Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vesponauta

En el barrio financiero

Opinión sobre el Barceló San Salvador
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024mediante dispositivo móvil
Hotel de 5 estrellas situado en el barrio de San Benito, en el centro financiero de San Salvador. Un tanto anticuado en algunos detalles, aunque de momento no precisa una reforma.
Habitaciones cómodas y grandes, y elegante lobby en mármol, piedra y madera.
Posee una pequeña piscina, un gimnasio normalito y un pequeño spa con jacuzzi, sauna seca y baño de vapor.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2024
Estimado huésped: Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Pool at evening time
1,087
1,087
8 - 13 de 1,646 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Es un hotel muy céntrico y con excelentes servicios. Sus habitaciones son muy amplias y su restaurante excelente. Lo que tienen que mejorar es el servicio en el área de recepción. Pero como en todos los hoteles o negocios no por una persona se debe descalificar a todo el personal que realizan un excelente trabajo. Un saludo de bienvenida por parte del personal de recepción no estaría mal y esto lo digo en la mayoría de los hoteles pasa lo mismo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hectormartinezz
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimado huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita a hotel Barceló San Salvador. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Hemos trasladado sus observaciones al departamento encargado para el seguimiento adecuado, Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Hotel muy limpio. Excelente servicio, muy rica la comida y está muy bien ubicado en la ciudad. Muy cerca de centros comerciales.

Agradécele a BMG_672024
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Excelente calidad y servicios. Es céntrico. muy bien ubicado en la ciudad de San Salvador. Servicio y la habitación de alta calidad.

Agradécele a rafiborges
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Todo excelente, atención, comida, ubicación, confort! Solo sugiero ajustar el
clima pues daba trabajo encender-apagar

Agradécele a patcorra
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

La amabilidad del personal fue excepcional, variedad en comida en el desayuno. Excelente ubicación cerca de centro comercial , restaurantes y supermerxados

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anarome2210
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024