Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 78
PricelineUSD 71
TravelocityUSD 78
Destinia.comUSD 82
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Este hotel brinda la mejor atención que he recibido en hoteles (viajo bastante), la amabilidad y atención está en todas las arwas del hotel, muy buena relación de calidad con el precio y forman parte del programa Best Western que ofrece excelentes beneficios para los huespedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Anuar S
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy complacidos que su experiencia fue memorable y que ya goza de los beneficios de nuestro programa de Best Western Rewards. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Conozco el hotel Terraza hace muchos años, no han variado la calidad y atención, se mantienen dando excelencia en todo. La seguridad es muy importante, la zona donde se ubica es genial para restaurantes.-

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Dream40329786864

Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que disfruto su estadía. Agradecemos su preferencia de tanto tiempo, y le esperamos siempre aquí en su casa de El Salvador!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena atención al ingreso. Sus cuartos son limpios, adecuados y cómodos. Camas cómodas. Almohadas INCÓMODAS, es lo único que no me gusto
Para nada.

Desayuno incluido bufé bastante decente. Ideal para viajes de negocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 103jaimeb
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De nuevo estuve en El Terraza por trabajo, capacitando personas, de nuevo una excelente atención de todo su personal, comenzando por Norma, quién coordinó todos los detalles para nuestra semana de formación, luego José, Rolando, Héctor, Geovanny y el staff de la recepción, maravillosas personas! La semana de trabajo fue muy cómoda, todo a tiempo, todo bien en la sala de trabajo, habitaciones muy bonitas. Invitado a regresar, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a palaci0sj
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto su estadía. Esperamos volver a tenerlo con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Lo que me gustó:

Buena ubicación
Desayuno buffet con amplias opciones
Cama cómoda con buena calidad de sueño
Aire acondicionado silecioso y eficiente
Buen aislamiento de ruido entre habitaciones
WiFi estable y con buena velocidad
Precios cómodos

Lo que no me gustó:

La fachada es bastante antigua y podría recibir una remodelación
Les indiqué mi número de Best Western Rewards y no he recibido mis puntos un mes después.
Ascensores antiguos, no se ven muy confiables.

En conclusión, es una buena opción para visitas de negocios con oportunidades de mejora

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a felixeins
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto su estadía. Le agradecemos sus sugerencias. Queremos comentarle que sus puntos de Best Western Rewards ya fueron asignados para que lo pueda verificar. Estamos en proceso de remodelacion de todas las áreas del hotel, por lo que en sus próximas visitas a El Salvador esperamos pueda ver los cambios. Muchas gracias!