Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
Ver oferta
PricelineUSD 71
TravelocityUSD 78
Destinia.comUSD 82
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El hotel es muy bonito, solo es algo antiguo y huele un poco a humedad.
El personal es muy atento y la comida es aceptable, al momento no tienen buffet pero el personal nos indicó que lo abrirán muy pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a durgaestrada
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de octubre de 2021

Gracias por sus comentarios! Nos alegra que disfruto su estadía. Por el momento no tenemos buffet por medidas de bioseguridad, pero tenemos varias opciones a la carta incluido siempre en su tarifa de habitación. Estamos por reanudar las remodelaciones a todo el edificio también. Esperamos poder tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros muy pronto. Gracias de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Un hotel con muy buenas instalaciones, la limpieza es impecable y tienen buenas medidas de bioseguridad, el restaurante y el bar tienen un ambiente muy agradable y todo el personal es muy amable, su ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Anuar S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de julio de 2021

Gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto su estadía. Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Un buen hotel para una estadía económica y con algunas comodidades. Bastante interesante, bien ubicado y con muy buena atención. Cuenta con dos salones para reuniones con buena capacidad (dependiendo sus necesidades) y la comida adecuada y buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a aonsob14
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia. Cabe mencionar que contamos con 12 salones para diferentes eventos con capacidad hasta para 500 personas. Espero tener el gusto de poderle atender nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

El hotel Terraza es una muy juena opción para hospedarse, está en un lugar muy centrico y estratégico, las instalaciones del hotel y el servicio son de lo mejor y la relación calidad precio es la las mejores que he encontrado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Anuar S
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfruto su estadía y que sobrepasamos sus expectativas. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto. Gracias de nuevo!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

El hotel cuenta con una excelente ubicación, parqueo, servicio de valet parking, y todas la facilidades de un hotel de ciudad, mi viaje lo realicé en familia y cuenta con habitaciones matrimoniales que se comunican internamente con la habitación de al lado (en mi caso de los niños), eso te hace sentir segura, y pendiente de ellos. El restaurante del hotel tiene muy buena comida.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Gwensv
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfruto su estadia, al igual que su familia. Esperamos tener el gusto de recibirles de nuevo muy pronto!