“Todo bueno”

Clasificado como N.º 26 de 328 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Proponemos en un ambiente acogedor de jardín tropical una seleccion de pizzas de masa delgada y crujiente, carpaccios, ensaladas, focaccias, algunas entradas y postres. Combinamos ingredientes de forma original, de tal modo que el platillo final sea sabroso y con carácter. visítenos para desayunos, almuerzo, pasar un momento en la tarde, cenar. Delikat no tiene comparación en San Salvador. Los esperamos.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Delikat está ubicado en el Bulevar del Hipódromo en medio de una zona reconocida de restoranes de San Salvador. El menú es amplio y el estilo de la comida es de tipo mediterránea, en una mezcla de bistro y restorán gourmet. Las pizzas son tal vez lo más ordenado, sin embargo, la oferta de ensaladas, calzones, entradas frías y calientes, de postres y vinos, es amplia.

Sugeriría abrir una ventana (aunque sea pequeña) con opciones para celíacos y personas intolerantes a la leche de vaca. Contar también con masas de maíz o libres de gluten y reemplazar tanta crema, leche o queso, este último presente en una buena parte de las preparaciones.

Ambiente muy agradable, sombreado y techado para días de mucho sol o de lluvia.
Servicio de valet parking.
Abierto también en días domingo hasta las 3 pm

Agradécele a SanSalvadorClaudia
Delikat R, Manager en Delikat, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Buenos dias SanSalvadorClaudia :
Gracias por tomarse el tiempo de dar su opinion en Trip Advisor.
Estamos muy contento que nuestro restaurante haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos dia a dia de mantener nuestros estandares de calidad en cocina como en servicio en los mas alto.
Esperamos verla pronto
Gracias y feliz dia
GT

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Delikat se especializa en pizzas y tienen una gran variedad de sabores. Los ingredientes son de calidad y todas las pizzas que he probado son ricas. Buen servicio y ambiente agradable. Lo recomendaría para ir a cenar en pareja o con amigos.

Agradécele a mzometa
Delikat R, Owner en Delikat, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Mzometa
Gracias por su opinión, y por tomarse el tiempo de compartirla.
Nos encanta comer... y cocinar... por lo tanto tratamos de dar a nuestros clientes platillos de alto sabor y alta calidad.
Cuando lo aprecian, estamos realizados !!!
Feliz dia
GT

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delikat ofrece un menú rico pero quizás necesita una renovación, especialmente para quienes tienen alergia al queso. Todo lleva queso.

En mi última visita estuvimos un poco desatendidos. Los meseros bromearon y fueron amables pero siempre tuvimos que llamarlos porque nunca nos predtaban atención.

El servicio de valet parking es muy bueno.

Agradécele a M-Florencia-Couto
Delikat R, Manager en Delikat, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Buenos dias Sra Couto
Gracias por compartir su opinion sobre Delikat.
Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar la reactividad de nuestros meseros. De la misma manera, compartire con el chef su sugerencia de reducir la cantidad de platos con queso.

Que tenga un feliz dia.
Ate
G T

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad en sus platos, con una buena elección de ingredientes de calidad para el buen paladar.
Precios acordes, hermoso ambiente, y muy bien servicio.
Muy recomendado.

Agradécele a Jony B

Hola Jony B
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinion sobre Delikat. Tiene un gran valor para nosotros pues nos permite evaluarnos directamente a traves de los ojos de los clientes.
Que tenga un feliz dia
Hasta pronto
G T

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante con la idea de comer algo ligero y fue todo un acierto. A pesar de tener sólo ensaladas, focaccias , pizzas y carpaccios estos platos están bien realizados y son muy buenos. Pedimos un carpaccio de lomo de entrada que recomendaría y acto seguido una ensalada Praga con pecanas prosciutto vinagreta balsamica y pera. Mi acompañante pidió una ensalada Capri con tomate y no recuerdo el resto. Recomendaría este restaurante pero deben reducir la cantidad de platillos con blue cheese ya que son muchos y este queso no es de agrado para todos.

Agradécele a sabateoficial
Delikat R, Owner en Delikat, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Sabateoficial
Gracias por pasar por Delikat a comer algo... Efectivamente solamente preparamos ensaladas, pizzas, focaccias y carpaccios. Sentimos que es mejor preparar poco estilos de platos bien hechos que ofrecer de todo un poco de calidad mediocre. Gracias por su sugerencia de reducir el queso azul en las recetas.... lo comento a la chef enseguida !! Lo esperamos una proxima vez... tal vez podra probar nuestras entradas para compartir y algunos de nuestros postres caseros .... pero ricos. Ah, y dicen que nuestros desayunos valen la visita. Hasta pronto. Feliz dia.