TripAdvisor
San Salvador
Publicar
Buzón
Buscar

“muy bueno y un postre inolvidable”
Opinión sobre el Merkato

Merkato
Clasificado como N.º 67 de 407 Restaurantes en San Salvador
Comida: Comida rápida
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

la recomendación del día fue excelente, budin de la casa.

salmón con cítricos muy bueno, naranjada no tenía naranja eso sí debe mejorar, muy bueno al final.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco595
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por los precios que se pagan, hubiera esperado un mejor servicio y unos platos espectaculares; pero la comida no es nada especial, aunque no es mala.
Los cubiertos, aunque de marca, se miran viejos y gastados, no están a la altura que el restaurante pretende estar.
No volvería, a menos que sepa que han mejorado sustancialmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 691miguelr
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar varias personas; pedimos de entrada el hummus y la tabla de quesos, que estuvieron bien. De plato fuerte pedimos salmón dorado, raviolis negros, hamburguesa de portobello y pizza. El salmón estaba muy rico (traía una salsa de curry y lo sirven encima de una cama de lentejas) pero un tanto pequeño (si viene con hambre no queda lleno). Los raviolis gustaron bastante pero el plato no era muy grande tampoco. La hamburguesa estaba deliciosa: viene con papas. La pizza no gustó tanto: le faltaba sabor e ingredientes (más queso, más tomate, etc). El postre fue un mousse horneado de chocolate, que es más un volcán de chocolate con helado de vainilla. Estuvo delicioso. El lugar es un poco caro y dependiendo de que te pidas los platos van a ser pequeños. Pero en general todo estuvo rico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dianaruca7
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y ambiente son sumamente agradables, el menú ofrece la variedad suficiente, es ideal para compartir con pareja o amigos, el mejor ambiente del lugar es su terraza, es recomendable hacer reservación.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Tiny H
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité con mi novio, el lugar de lo mas lindo, la comida mas que deliciosa!! Definitivamente Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Lupitacampos