“La mejor lasaña!”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen que probar la lasaña de Berenjenas y los postres con cafe es de lo mejor! La atención de cada persona es simplemente especial

Agradécele a Francisco V

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No representa el sabor de la comida francesa. En ningún momento. Comida sin gusto. Los profiteroles los peores en mi vida, rellenos de un sorbete de hielo. Fatal

Agradécele a NinaVenus
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y valió la pena. La atención de primera, desde el vigilante, nos sentaron inmediatamente y el servicio fue atento y amable sin ser cargante. Nos hicieron sugerencias para ordenar que fueron acertadas. La comida era deliciosa y el precio nos pareció razonable para la calidad, lugar y servicio. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Alejandro K
Opinión escrita 26 julio 2016

La tour es un restaurante de comida francesa, es un perfecto lugar para una cita romantica o celebrar una ocasion especial.

Agradécele a valeriabandek
Opinión escrita 15 julio 2016

El restorán La Tour ofrece comida fusión francesa y se encuentra ubicado en plena zona de San Benito. Tiene un ambiente de terraza semi abierto que mira al jardín y una decoración más bien moderna y fresca.

Lo he visitado varias veces a la hora de la cena, antes y después de que se cambiaran a esta nueva dirección en calle Circunvalación, y creo que su comida y servicio ha ido mejorando cada vez más y más.

A partir del 8 de Julio de 2016, han aperturado el servico de comida a la hora de almuerzo.
Los platos son delicados, bien presentados y servidos. La atención es buena y el personal amable.

Recomiendo probar los mejillones al vino blanco, el foie gras con tostadas y los pescados, entre sus buenas opciones.
Tiene igualmente una muy buena carta de vinos y una variedad de postres, entre los cuales recomiendo el fondant de chocolate, ¡un imperdible para los chocolateros!

1  Agradécele a SanSalvadorClaudia