“Indian Thali combos”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite para un almuerzo, me gusto mucho la ambientación; en verdad te sientes que es un autentico restaurante hindú.
Tuve la oportunidad de probar el Murgh Curry (opción pollo) y el Kadai Paneer (opción vegetariana) altamente recomendables ambas opciones, aún si no disfrutas tanto de los vegetales como yo el sabor es delicioso. El postre Gulab Jamon muy delicioso también, un combo bastante completo, a un precio accesible.
Si es tu primera vez que visitando el restaurante, una opción bastante buena seria pedir ese combo!

2  Agradécele a Joao C

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

El ambiente esta muy bien adecuado tanto en la música como en la decoración, el servicio es muy atento y esmerado, sin embargo el precio es un poco excesivo, aunque la experiencia de disfrutar algo "diferente" puede compensar este factor. Es un buen lugar para salir de la rutina con amigos y en pareja, ó realizar alguna reunión social de celebración.

1  Agradécele a _LisandroPerez
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

El lugar es precioso te transporta la India, la comida estaba muy buena, excelente presentación, el mesero fue muy amable. Un lugar para salir de la rutina.

1  Agradécele a lynette_m86
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Swagat es muy bueno para experimentar comida india con buen sabor, pero siento que es un poco excesivo el precio individual de la comida. La primera vez que fui me lleve una impresión regular del sitio, ya que estaba muy bien ambientado pero la música era un poco rara, salia de lo común que uno espera. La experiencia en la comida fue muy rica y buena, aunque no dejo nunca de considerar el precio cada vez que vuelvo.
El servicio es regular, no tan rápido, no tan lento, y los meseros si uno les pregunta pueden dar algunos tips para los primerizos, solamente que les falta ser un poco más abiertos a proponer el menú. Les recomiendo probar la comida para no dejar pasar la experiencia :)

1  Agradécele a aprilfalls
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me encanto este lugar desde que entras te transportas a otro mundo, la ambientacion es perfecta y la comida deliciosa, tenia mis reservas al intentar provarla pero realmente me encanto, las bebidas son deliciosas y no puede faltar la foto de recuerdo te prestan unos sombreros tipicos de la cultura hindu. Los precios estan bien y la comida es abundante. Los panes son riquisimos.

Agradécele a IngridMadai