“Comida mexicana muy buena”
Opinión sobre el El Zocalo

El Zocalo
Clasificado como N.º 21 de 328 Restaurantes en San Salvador
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida mexicana es muy buena la atención no es la mejor pero tienen platillos muy buenos como su peculiar sopa de tortilla que es la mejor que he probado, si quieren probar platillos mexicanos está es una buena opción.

Agradécele a patricia m

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en torre futura es la mejor! Al igual que la comida es buenísima, los precios son súper accesibles y las bebidas naturales también. Los nachos son los mejores!!

Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Fuimos porque quedaba cerca y nos sorprendieron con una rica comida mexicana (sabía a México), servida con mucha amabilidad, y además abundante! Tuvimos que repartirnos el postre!

Agradécele a JdeD0106
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias ocasiones y he de destacar que la calidad se mantiene en sus diferentes sucursales. Uno de mis platos favoritos es el Burrito XL. Los meseros muy atentos y la comida deliciosa.

Agradécele a Jenny B
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para comer, precios bueno y sabor increíble, La Sopa de tortilla es de mis favoritas y hasta ahora el servicio siempre ha sido bueno. Lo recomiendo!

Agradécele a Patricia H