“Opción cara y de platos para compartir”
Opinión sobre el KOI SUSHI

KOI SUSHI
Clasificado como N.º 11 de 312 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida japonesa en El Salvador. Ofrecemos calidad y servicio al mejor precio.
Opinión escrita 3 noviembre 2017

En Koi hay muchos platos con porciones pequeñas y donde más bien la intención es compartir varias opciones entre el las personas de una misma mesa.
La idea parece buena pero hace que en una visita termines gastando más de lo que normalmente acostumbras.
Muy recomendado de mi parte pedir alguno de sus excelentes postres.

Agradécele a Gabo5000
KOI S, Director de Relaciones con Clientes en KOI SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Hola Gabo. Con mucho gusto tomaremos en cuenta tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando de nuestro sabor.

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y variedad de sushi y platos japoneses, probé los tacos de pulpo y tenían buen sabor. Lo recomiendo sobre otras cadenas populares.

Agradécele a Sergio S
KOI S, Director de Relaciones con Clientes en KOI SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Muchas gracias por tu visita Sergio, esperamos que puedas seguir explorando más sabores de nuestro menú. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 13 octubre 2017

Para mi es el mejor restaurahte de comida japonesa en San Salvador, el tiradito de pescado con salsa de aji es verdaderamente delicioso, los rolles Tahiti soun una ricura, hemos probado varios platillos y todo nos ha gustado mucho, las cervezas siempre bien frias, la limonada con hierba buena riquisima y la atencion ni se diga, hemos visitado siempre el de sucursal Santa Rosa, sigan adelante, muy bien!! Recomendadisimo.

Agradécele a Margarita Maldo... d

Hola Margarita. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos encanta conocer lo que cada uno de nuestros clientes disfrutan en nuestras restaurantes y nos motiva a siempre dar lo mejor. ¡Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí es cuando no me reservo ninguna estrella para mejorar.
Son auténticos, originales, creativos trabajan con producto de primera, lo saben trabajar y aparte de eso tienen lindas instalaciones y un excelente servicio.
Aquí se ven platillos que inspiran tanto por su apariencia como por su sabor.
Siempre me sorprende este lugar.

Agradécele a Saullim
KOI S, Director de Relaciones con Clientes en KOI SUSHI, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Hola Saul. Nos alegra conocer tus comentarios y experiencia en nuestros restaurantes, nos esforzamos cada día para ofrecerle a nuestros cliente lo mejor. ¡Te esperamos pronto para sorprenderte nuevamente!

Opinión escrita 6 septiembre 2017

comida japonesa deliciosa, con la suficiente variedad para escoger, precios accesibles y ambiente excelente

Agradécele a zmzamoram

Muchas gracias por vivir junto a nosotros la mejor de las experiencias en comida japonesa. Esperamos que pronto puedas volver a visitarnos. ¡Será un gusto atenderte!