Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Angel Jiménez Cárcamo
San José, Costa Rica

Una nueva experiencia de alojamiento para repetir

Opinión sobre el Hotel Mirador Plaza
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Me pareció un hotel con unas instalaciones muy buenas, en un lugar de la ciudad que me facilitó mi movilidad, un personal con una amabilidad que a veces cuesta encontrar en otros lugares.
Los servicios de alimentación son adecuados y en la mayoría de los casos sabrosos, aunque me tocó una vez que la comida era tan gourmet que no se lograba identificar de que trataba y a mi parecer era desagradable a la vista por lo que no me la comí, pero el personal de alimentos y bebidas se apresuró a solucionar con otro tipo de plato y eso fue muy agradable.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación King
    $1,516
A 64.2 km de Hotel Mirador Plaza
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Hotel que destaca por su arquitectura inspirada en el siglo pasado que cumple las expectativas.
Tiene algunos detalles, lógicos por la construcción, pero puedes tener un buen descanso en habitaciones amplias, limpias.
Se sugiere que tengan frigobar, es necesario por el calor de San Salvador. El desayuno es básico, más bien orientado en comidas locales. La carta del hotel para la cena es muy limitada.
Linda estadía.

Consejo sobre habitaciones: La habitación no tiene frigobar
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felipe P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Deja a desear en limpieza, 2 dias me ocurrio que a meduodia y aun no habian limpiado el cuarto y el otro dia ni pasaron.
Por un corte de luz nos quedamos sin aire acondicionado, y la planta del hotel no funciona. Ojo es un pais muy cliente y tuve que esperar hasta que regressaram la luz.
Ruído en los cuartos durante las noches, por los motores de los Aires instalados en torre en el corredor externo del hotel.
Estacionamiento pra pocos carros y a veces dejan a los huespedes sin estacionamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Estresado503
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hotel digno pero ya le toca un repaso a la mayoria de habitaciones
Para mi el desayuno es correcto y suficiente , calidad aceptable. Del tema comidas o cenas siempre llego comido y cenado
El jardin esta bien pero no hacen nada para dar un toque diferente
Creo que ya seria hora de un poco de inversion para ir adaptandolo a los tiempos actuales
Volver de nuevo pero ............. a ver a ver que pasa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jargemi
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Buenas tardes!!!!

estimado huésped nos complace que se alojara con nosotros y en efecto sus comentarios y su recomendación de cambio será una realidad para éste año pues contaremos con habitaciones renovadas como parte de un proyecto integral de mejora .
Espero que podamos atenderle en su próxima visita y solicitar su reserva en las habitaciones que ya han sido redecoradas

saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Es un hotel sencillo que ofrece servicios buenos pero limitados, por ejemplo el restaurante y el gimnasio.
Lo peor del hotel es que los fines de semana (viernes y sábados) tienen eventos (fiestas) contratadas por terceros que duran hasta la madrugada y no dejan dormir a los huéspedes ya que las habitaciones están muy cerca de la zona de eventos y el ruido de la música en vivo hace imposible conciliar el sueño.
Si van en fin de semana NO SE HOSPEDEN AQUÍ

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelalfredog2018
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado huésped agradecemos el que se haya alojado en nuestras instalaciones, en efecto dado a la temporada Navideña atendemos las fiestas de fín de año usualmente ofrecemos un ambiente tranquilo y agradable y es del agrado de nuestros huéspedes el contar con servicios de restaurante y gimnasio.

Lamentamos que en esta oportunidad su descanso se vió afectado por las actividades de la temporada

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La comida es limitada en variedad, en el desayuno pocas opciones y de calidad regular, el lugar oscuro y mal ventilado, de hecho el restaurante no tiene ventanas, solo puertas. Por la noche hubo mucho ruido y a pesar de que avisan eso no evita la molestia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en general es buena y está limpia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a bernardotrascender
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped

Lamento que su estancia no haya sido placentera durante su estadía, le comento que el área del restaurante usualmente se ubica frente a la piscina con vista hacia el área del jardín el moverle a uno de los salones debe haber coincidido con su estancia, estaré informando al área de alimentos y bebidas su comentario sobre el desayuno .

Saludos cordiales